Cerrajero 24 horas 
657 834 149 - 657 834 150 

SERVICIOS DE APERTURA DE PUERTAS

En Cerrajería Miranda estamos especializados en aperturas de todo tipo de puertas, porteros automáticos, cajas fuertes…

Nuestro equipo de profesionales conoce las técnicas más modernas para ofrecer un servicio eficiente en la apertura de puertas (simple, de seguridad, acorazada, blindada).

Este servicio es muy demandado, ya que todos en alguna ocasión nos hemos dejado las llaves puestas o dentro de la vivienda, o simplemente, las hemos perdido. El poder contar con un cerrajero de confianza para este tipo de urgencias, a cualquier hora es muy importante para que nos solucione el problema en el menor tiempo posible.

Confíe en Cerrajería Miranda las 24 horas del día.

VENTA

de accesorios y persianas, gran variedad de venecianas, panel japonés, verticales, enrollables...

REPARACIÓN

e instalación de persianas, tanto de pvc como de aluminio normal o de seguridad. Todos los accesorios.

DUPLICADO

de llaves y mandos de coche, convertimos las llaves fijas a plegables, reparamos mandos.

CONFÍE EN UN PROFESIONAL

Nuestra empresa está formada por profesionales del sector de la cerrajería, que le ayudarán en cualquier momento, las 24 horas del día. Somos especialistas en cerrajería del automóvil, pero prestamos todo tipo de servicios en el ámbito cerrajero: duplicado de llaves y mandos, venta e instalación de cajas fuertes, apertura de puertas, colocación y venta de puertas acorazadas, reparación de persianas, venta de accesorios, venta de estores... Si necesita un cerrajero, confíe en Cerrajería Miranda, no le defraudaremos.