Cerrajero 24 horas 
657 834 149 - 657 834 150 

SERVICIOS DE CERRAJERÍA

En Cerrajería Miranda nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de servicios de cerrajería y productos de primeras marcas como el cambio y colocación de cerraduras, amaestramiento, instalación de muelles automáticos de portales de edificios, aperturas mobiliario de oficina o automatismos para puertas… Le solucionamos todas las averías que pueda tener en su cerradura.

En nuestro local también realizamos la copia de todo tipo de llaves: llaves clásicas, de seguridad, de coche, mandos a distancia… Y el cambio de carcasas en mandos.

Somos especialistas en cerrajería del automóvil, y le aportamos solución a lo que necesite su vehículo: llaves, cerraduras, llaves por código, repuestos de bombillos, perdida total de llaves, igualaciones...

En Cerrajería Miranda contamos con el cerrojo invisible Supra Tronik:

  • Indetectable desde el exterior
  • Apertura con mando a distancia
  • Con alarma integrada

Confíe en Cerrajería Miranda, somos su cerrajero.

Trabajamos con las marcas de cerraduras más prestigiosas.

APERTURA

de todo tipo de puertas, porteros automáticos, cajas fuertes, todas las marcas/modelos de vehículos...

REPARACIÓN

e instalación de persianas, tanto de pvc como de aluminio normal o de seguridad. Todos los accesorios.

DUPLICADO

de llaves y mandos de coche, convertimos las llaves fijas a plegables, reparamos mandos.

CONFÍE EN UN PROFESIONAL

Nuestra empresa está formada por profesionales del sector de la cerrajería, que le ayudarán en cualquier momento, las 24 horas del día. Somos especialistas en cerrajería del automóvil, pero prestamos todo tipo de servicios en el ámbito cerrajero: duplicado de llaves y mandos, venta e instalación de cajas fuertes, apertura de puertas, colocación y venta de puertas acorazadas, reparación de persianas, venta de accesorios, venta de estores... Si necesita un cerrajero, confíe en Cerrajería Miranda, no le defraudaremos.