Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Cerrajero de urgencia las 24 horas en Vigo

¿Tiene una urgencia? ¡Llámenos! 657 834 149

En Cerrajería Miranda velamos por su seguridad las 24 horas del día, sin interrumpiciones. Somos especialista en la apertura de toda clase de puertas y en el cambio de cerraduras con carácter urgente. Prestamos nuestros servicios en Vigo y su comarca, ofreciendo un servicio de calidad a precios competitivos.

Si por cualquier motivo usted no puede abrir su puerta porque tiene una avería, una pérdida de llaves o cualquier otro tipo de incidencia no se preocupe, llámenos e indíquenos su dirección y el problema. Nosotros nos encargamos de solucionar cualquier problema de cerrajería que pueda tener gracias a nuestro servicio de urgencia. También nos encargamos de abrir la puerta sin causar daños, así como, nos encargamos de cambiar la cerradura o bombillo si fuese necesario.

Confíe en Cerrajería Miranda, nuestra experiencia en el sector nos respalda, así como el hecho de contar con los mejores profesionales en la apertura de puertas del mercado.

Más de 50 años de experiencia

Desplazamiento inmediato

Servicio a domicilio

Servicios de apertura de puertas

En Cerrajería Miranda estamos especializados en aperturas de todo tipo de puertas, porteros automáticos y cajas fuertes. Actuamos de forma rápida y eficaz para devolverle el acceso a su domicilio, empresa o local comercial.

Nuestro equipo de cerrajeros se encuentra a la vanguardia de todos los sistemas de cerrajería, manteniéndonos en constante evolución y pendientes de las últimas novedades del sector. Gracias al conocimiento de nuestros profesionales, somos capaces de abrir cualquier tipo de puerta, bien sea simple, blindada, acorazada o de seguridad.

24 horas a su disposición

Diariamente, nos encontramos con clientes que se han olvidado las llaves dentro de casa antes de salir, que la han dejado puesta por dentro o que las han perdido y no tienen una copia para acceder a la vivienda. Por esta razón, disponemos de un servicio de urgencia de apertura de puertas que le ayudará a continuar con su rutina diaria.

En Cerrajería Miranda con tan solo una llamada nos desplazamos hasta donde nos indique para tratar de ponerle fin a su problema lo antes posible. Además, examinamos de forma detallada la gravedad de la incidencia para poder proceder a la entrada a la vivienda u oficina pero sin generar ningún tipo de desperfecto en la puerta.

Le garantizamos la máxima seguridad

En Cerrajería Miranda contamos con todo el material necesario, así como, con las herramientas adecuadas para realizar cualquier tipo de trabajo de cerrajería. Realizamos nuestras labores en la ciudad de Vigo y en los alrededores, garantizándole la máxima protección en su hogar o empresa.

Nuestro objetivo principal es conseguir su seguridad en el día a día y, por eso, actuamos con la mayor rapidez y eficacia posible, gracias a nuestro servicio de urgencia disponible las 24 horas todos los días del año. Además, en nuestro propio establecimiento podrás conseguir cajas fuertes, duplicados de llave de vivienda o vehículo, bombines u otros productos especializados.

Solicite presupuesto sin ningún compromiso y le informaremos de todo lo necesario para hacer de su vivienda, oficina o local comercial un lugar más seguro.

Contactar

Puntualidad

Ofrecemos un servicio de urgencias 24 horas que se caracteriza por nuestra rapidez en la actuación. Con tan solo una llamada, nos desplazamos a donde nos indique para llevar a cabo la apertura de puertas lo antes posible. Realizamos una estimación del tiempo que tardaremos en llegar a su domicilio, comprometiéndonos a cumplir esa franja horaria.

Eficacia

Nuestra profesionalidad y experiencia nos permite ofrecer un servicio de cerrajería integral que se caracteriza por su eficacia, destacando la apertura de puerta sin dañarla y la copia idéntica de llaves. Nuestras novedosas y modernas herramientas, así como, el empleo de materiales de primera calidad garantiza la satisfacción del cliente.

Profesionalidad

En Cerrajería Miranda contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de la cerrajería que nos sirven como aval de la calidad de nuestros trabajos. Nos caracterizamos por la seriedad y el compromiso de ofrecerle el mejor servicio para devolverle la confianza depositada en nosotros a lo largo de tantos años.