Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Nuestros servicios de Cerrajería en Vigo

Todos los servicios de cerrajería que necesite

El Cerrajería Miranda nos encontramos a disposición de nuestros clientes durante todos los días del año para solucionar cualquier problema relacionado con las llaves en la ciudad de Vigo. Llevamos a cabo cualquier trabajo de cerrajería con la mayor calidad y eficacia posible, gracias a nuestros 50 años de experiencia en el sector. Nuestro principal objetivo en todos los trabajos es conseguir la satisfacción de nuestros clientes y por eso, ofrecemos un trato personalizado centrado en escuchar las necesidades de nuestros clientes para de esta manera poder ofrecerles una solución que se adapte a sus requerimientos particulares.

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios entre los que se encuentra el cambio de cerraduras, la instalación de cierres de seguridad, la reparación de cerraduras, la copia de llaves o el duplicado de llaves de vehículos o mandos automáticos. Le garantizamos la calidad de nuestros productos ya que trabajamos con las principales marcas del sector que se caracterizan por ofrecer una mayor seguridad.

En Cerrajería Miranda... Estamos especializados en aperturas de todo tipo de puertas, porteros automáticos y cajas fuertes. En cada uno de nuestros trabajos, conseguimos asegurar la integrad de la puerta gracias a nuestras técnicas de apertura de cerraduras no intrusivas que permiten llevar a cabo nuestra labor con total rapidez y de una forma limpia.

Cerradura

Además... En los últimos años también hemos enfocado nuestro trabajo a ofrecer servicios de cerrajería para el automóvil. Pendientes de las últimas novedades tecnológicas y con profesionales en continua formación, hemos incorporado a nuestro catálogo la realización de copias y duplicado de llaves de vehículo, así como de mandos de garaje.

llaves coche

Profesionales de la cerrajería a su disposición

En Cerrajería Miranda queremos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios para que encuentren en nosotros la solución a todos sus problemas relacionados con la cerrajería. Ofrecemos un servicio de urgencias 24 horas y nos desplazamos al lugar que solicite nuestro cliente para ponerle solución su imprevisto en el menor tiempo posible.

Estamos especializados en el duplicado de todo tipo de llaves y mandos así como en el amaestramiento de las mismas. Llevamos a cabo la apertura de cerraduras, así como la sustitución de las mismas. También nos encargamos de la instalación de sistemas de seguridad en los hogares para proporcionarle a nuestros clientes una mayor tranquilidad.

Duplicado de llaves

El duplicado de llaves es uno de los servicios más demandados en Cerrajería Miranda ya que proporcionan a nuestros clientes una mayor independencia y tranquilidad a todos los miembros de la familia. Sin embargo, un factor muy importante en la copia de llaves es la calidad de la misma y, por eso, es esencial optar por materiales de calidad. En nuestro establecimiento de Vigo, trabajamos con las principales marcas de cerrajería para realizar el duplicado de su llave, ya sea común, plana o de seguridad.

Apertura de puertas

En Cerrajero Miranda le solucionamos cualquier tipo de problema de cerrajería que pueda tener gracias a nuestro servicio de 24 horas, los 365 días al año. Conseguimos una apertura de puertas sin causar ningún daño en ella y haciéndolo de forma rápida, de tal manera que pueda continuar con su rutina diaria lo antes posible. También nos encargamos de realizar cualquier cambio de cerradura y bombillos, así mismo como de reparar las puertas que han sido forzadas, amaestrar bombillos o realizar un correcto mantenimiento de la seguridad de su comunidad de vecinos.

Cambio de cerraduras

Si necesita cambiar la cerradura de su puerta, en Cerrajería Miranda nos encargamos de retirar su antigua cerradura y sustituirla por una nueva que aporte toda la protección a su vivienda o negocio. Para ello, contamos con las mejores herramientas que, sin duda, le garantizarán una mayor seguridad y tranquilidad. Disponemos de un stock compuesto por distintos tipos de cerraduras, lo cual nos permite reaccionar de una manera rápida a cualquier urgencia que le ocurra a nuestros clientes.

¿Por qué confiar en Cerrajería Miranda?

Gracias a la amplia experiencia de nuestro equipo de cerrajeros somos capaces de desarrollar una amplia variedad de servicios de cerrajería. Para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, trabajamos única y exclusivamente con las primeras marcas del sector de la cerrajería para proporcionarle la seguridad y la protección que usted necesita.

Nos encargamos de solucionarle cualquier avería que pueda surgir en su vivienda, oficina u local comercial. Solo nos tiene que llamar y nuestros cerrajeros acudirán de manera inmediata al lugar donde nos indique. Además, en nuestro establecimiento en Vigo podrá encontrar numerosos servicios adicionales entre los cuales destaca el cambio y la colocación de cerraduras nuevas y más seguras, el amaestramiento de llaves, la instalación de muelles automáticos en portales comunitarios, la apertura de mobiliario de oficina o de automatismos para puertas.

Puntualidad

Ofrecemos un servicio de urgencias 24 horas que se caracteriza por nuestra rapidez en la actuación. Con tan solo una llamada, nos desplazamos a donde nos indique para llevar a cabo la apertura de puertas lo antes posible. Realizamos una estimación del tiempo que tardaremos en llegar a su domicilio, comprometiéndonos a cumplir esa franja horaria.

Eficacia

Nuestra profesionalidad y experiencia nos permite ofrecer un servicio de cerrajería integral que se caracteriza por su eficacia, destacando la apertura de puerta sin dañarla y la copia idéntica de llaves. Nuestras novedosas y modernas herramientas, así como, el empleo de materiales de primera calidad garantiza la satisfacción del cliente.

Profesionalidad

En Cerrajería Miranda contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de la cerrajería que nos sirven como aval de la calidad de nuestros trabajos. Nos caracterizamos por la seriedad y el compromiso de ofrecerle el mejor servicio para devolverle la confianza depositada en nosotros a lo largo de tantos años.

Trabajamos con las mejores marcas

  • Logo de Grupo Santana
  • Logo de Lince
  • Logo de Mauer
  • Logo de Tover
  • Logo de Dorcas
  • Logo de Mottura
  • Logo de Fac-Seguridad
  • Logo de Jis
  • Logo de Cvl