Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Los productos de Cerrajería Miranda

Categorías

En Cerrajería Miranda contamos con un gran stock de productos de cerrajería. Descubre alguno de ellos en este apartado.

ordenar por:

Curso de cerrajería

Cursos

Fórmate con Cerrajería Miranda en una profesión que no tiene paro, tanto para montar tu propia empresa como para trabajar en una de las muchas cerrajerías que hay por toda España, En Cerrajería Miranda te asesoramos si es necesario si quieres emprender tu propio negocio, no es necesaria una gran inversión para empezar y poco a poco con las ganancias que generes ya iras ampliando herramientas y maquinaria para aumentar las opciones de negocio, siempre se recomienda tener una tienda al publico pero para empezar solo hace falta una maleta de herramienta y un coche, todo lo demás vendrá poco a poco y según lo que nos soliciten los clientes. El curso es impartido por dos profesionales del sector que te enseñaran los problemas que puedes tener en el día a día, todo se hará con practicas reales ...

Curso de reparacion de mandos de coche

Cursos

Realizamos cursos de formacion para la reparacion de mandos de coche,localizacion de averias mas comunes y reparacion,con este servicio podemos ofrecer a nuestros clientes una opcion economica de reparar el mando en comparacion del coste de uno nuevo,con el curso se entrega todo el material necesario para empezar a trabajar desde el primer minuto,debido a la gran demanda de reparacion de mandos es un curso que se rentabiliza muy rapidamente dejando grandes beneficios. Consultar fechas disponibles,los cursos se realizan siempre en fin de semana con un maximo de 3/4 personas.

Curso de manipulacion de bombillos de coche

Cursos

En este curso aprenderas a manipular los diferentes tipos de bombillos y contactos de coche,repararlos,igualarlos,y desde el bombillo o contacto poder sacar el codigo de la llave sin tener la original, en el curso se manipularan bombillos de gran variedad de marcas y modelos. Consultar disponibilidad,los cursos siempre se imparten en fin de semana.

EZS

Reparaciones

Contacto EZS de mercedes,reparacion e incluso si esta muy dañado recuperamos la informacion para grabarla en un contacto nuevo.