Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Los servicios de cerrajería para su automóvil

657 834 149

Expertos en cerrajería de automóviles en Vigo

Profesionales del sector

En Cerrajería Miranda somos expertos en la cerrajería de automóviles, uno de los temas más delicados de la cerrajería puesto que hacen falta unos conocimientos específicos para poder abrir el coche sin causar ningún daño.

365 días / 24 horas en Vigo

Nuestros cerrajeros cuentan con los materiales necesarios y las herramientas más tecnológicas para conseguir acceder a su vehículo de forma rápida y limpia. Llámenos y nos desplazamos hasta donde nos indique de forma rápida.

Duplicado de llaves y mandos de vehículos

En Cerrajería Miranda ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio profesional que cuenta con todas las garantía en cuanto al duplicado de llaves y mandos de vehículos. En nuestro establecimiento de Vigo, llevamos a cabo todo tipo de copias de llave ya que contamos con las últimas tecnologías y la maquinaria que más se adapta para prestar un servicio efectivo. Además realizamos la copia de mando a distancia para garajes, comercios o los mandos de alarmas de seguridad.

Copia de mandos de coche

Uno de los servicios que prestamos en Cerrajería Miranda en Vigo es el duplicado exacto de mandos de vehículos, independientemente de la marca de este. Nuestro equipo de cerrajeros cuenta con el conocimiento suficiente para aplicar las últimas novedades en técnicas de duplicado para llaves y mandos de vehículos, por lo que con nosotros tendrá la garantía de contar con una segunda llave totalmente idéntica a la original.

No debe preocuparse si su vehículo es un BMW, Mercedes o Audi ya que en nuestro establecimiento de Vigo también contamos con la maquinaria necesaria para realizar la copia de estos mandos, aunque cuenten con una tecnología más sofisticada y compleja que otras marcas. Además, también realizamos la copia de tarjetas de apertura de vehículos, si este es el sistema de seguridad con el que cuenta.

Reparación de mandos y llaves de coche

En Cerrajería Miranda también disponemos de un servicio de reparación de mandos y llaves de vehículos, garajes u otros automatismos. De esta manera, si usted tuviera algún problema con el funcionamiento de la llave o mando que dispone en la actualidad, nuestros cerrajeros podrán buscar una solución para que pueda continuar utilizándola.

Si usted nos lo indica, nos encargaremos de salvar la llave que emplea en el presente para que no sea necesario un duplicado de esta. Nuestro trabajo se realizará de forma muy cuidadosa ya que es un trabajo que requiere de tareas minuciosas para conseguir la total recuperación del producto.

Apertura de vehículos

Es muy común que en alguna ocasión le haya sido practicamente imposible acceder a su vehículo, ya sea porque no encuentra las llaves, las ha perdido o simplemente se las olvidó dentro del coche y este haya bloqueado el sistema de acceso. Para todas estas ocasiones puede contar con la ayuda y el servicio de la Cerrajería Miranda.

Nuestros profesionales cuentan con los conocimientos específicos en temas de cerrajería del automóvil y cuentan con los materiales necesarios y las herramientas novedosas que nos ayudarán a acceder a su vehículo sin necesidad de forzar la puerta, dañar la chapa, estropear la cerradura o romper algún otro elemento. Nos caracterizamos por un trabajo cuidadoso y limpio, por lo que con nosotros tendrá la garantía de volver a tener acceso al vehículo sin obtener a cambio ningún rasguño en su coche.

Contacte con Cerrajería Miranda

¿Necesita una copia de la llave de su vehículo? ¿Ha perdido la llave actual? No se preocupe, llame a Cerrajería Miranda y le ayudaremos a recuperar el acceso a su coche. Le ofrecemos un trabajo profesional, rápido y de confianza que le devolverá la tranquilidad.