Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

Apertura de puertas en Vigo

29/06/2020 · Apertura de puertas

¿No sabe dónde tiene las llaves de su casa?, ¿las ha dejado olvidadas dentro?, ¿ha perdido las llaves de su coche?, ¿no encuentra la llave y necesita acceder a su caja fuerte? Independientemente de cuál sea el problema que tiene con sus llaves, el equipo de profesionales que formamos Cerrajería Miranda podremos ayudarle.

Contamos con más de 50 años de experiencia realizando todo tipo de trabajos de cerrajería en Vigo y, durante este tiempo, una gran cantidad de clientes han confiado en nosotros para realizar una apertura de puertas o cualquier otro de nuestros servicios.

¿Qué tipo de puertas podemos abrir?

Nuestro equipo de cerrajeros profesionales y el material del que disponemos en nuestra cerrajería, nos hacen capaces de abrir cualquier tipo de puerta:

Puertas de acceso

Portal de entrada en comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares que funcionan con llave o con código.

Puertas de interior

Abrimos cualquier tipo de cerradura atascada, bien sea en una habitación, en el salón, en el baño…

Aperturas en locales comerciales

Aparte de realizar un servicio de apertura de viviendas para particulares, si ha ocurrido cualquier tipo de problema o inconveniente con las llaves de su negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Apertura de puertas de seguridad

Si en su empresa o en su vivienda dispone de una puerta blindada, una puerta acorazada, etc. y no es capaz de abrir la cerradura, nosotros podremos ayudarle.

Puertas de tarjeta

Es habitual que en algunos establecimientos en el que trabajan muchas personas, se acceda al interior de una determinada sala a través de una tarjeta, en nuestra cerrajería en Vigo conseguimos reparar ese tipo de averías en caso de producirse cualquier complicación.

Cajas fuertes

La apertura de cajas fuertes es otra de nuestras especialidades por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita acceder a una y no encuentra sus llaves. Contamos con la maquinaria necesaria para abrirla sin causar ningún tipo de daños ni desperfecto ni en la caja fuerte ni en los objetos de valor que se encuentran en su interior.

Coches, motos o cualquier vehículo

Otra de nuestras especialidades es la apertura de puertas de vehículos, bien sean coches, motos, furgonetas, caravanas, etc.

Servicio de cerrajería 24 horas

¿Tiene cualquier problema con su cerradura? En ese caso, póngase en contacto con los profesionales de Cerrajería Miranda, nos desplazaremos hasta el lugar que nos indique en un tiempo récord. Contamos con un servicio de cerrajería 24 horas en Vigo, en el que atendemos cualquier emergencia que pueda ocurrirle.

Contacte con nuestros cerrajeros en Vigo

Si necesita llevar a cabo un servicio de apertura de puertas, independientemente de cuál sea el tipo de puerta y la cerradura, en Cerrajería Miranda estamos seguros de que podremos ayudarle.

Además, queremos darle al cliente todas las facilidades por lo que sea cual sea  la hora a la que le ha surgido el problema, podrá ponerse en contacto con nosotros. Somos cerrajeros 24 horas en Vigo.

Tanto si desea abrir la puerta de su domicilio, como de su local comercial, de su caja fuerte o incluso de su vehículo, no dude en llamarnos, 657 834 149, ¡le esperamos, somos su cerrajería en Vigo de confianza!

¡Compártelo!