Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

Cerrajería del automóvil: ¿por qué es útil?

29/01/2021 · Automóvil

En Cerrajería Miranda ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de cerrajería del automóvil de calidad. En nuestra cerrajería en Vigo, podrá encontrar profesionales que se encargarán de abrir su coche o duplicar la llave o el mando de su vehículo.

Contar con un duplicado de las llaves y el mando coche siempre es recomendable ya que aporta tranquilidad e independencia. Si quiere asegurarse de disfrutar de copias de primera calidad, confíe en nuestros cerrajeros, nos encargamos de ofrecerle llaves y mandos perfectamente funcionales. Además, también nos encargamos de reparar estos elementos.

¿Problemas con la cerradura de su vehículo? Descubra en este post todo lo que podemos hacer por usted y por su coche en Cerrajería Miranda.

Cerrajería del automóvil en Vigo

En Cerrajería Miranda queremos que siempre encuentre el servicio de cerrajería que necesita en nuestras instalaciones, por eso, somos especialistas en cerrajería del automóvil. Si surge algún problema con la cerradura de su vehículo, nosotros nos encargamos de:

Duplicado de llaves y mandos de vehículos

Tener su llave duplicada de aportará una tranquilidad extra y, además, le dará autonomía, pudieron ceder la copia a quien usted desee.

Copia de mandos de coche

Si quiere que su llave lleve un mando incorporado, nosotros nos encargamos de hacer un duplicado que funcione a la perfección.

Reparación de mandos y llaves de coche

¿Sus llaves han sufrido algún daño? No se preocupe, nuestros expertos cerrajeros se encargarán de repararlas.

Apertura de vehículos

Si no puede abrir su vehículo, ya sea porque ha perdido las llaves o estas han sida dañadas, nosotros nos encargamos. Además, no dañamos la puerta del vehículo de ninguna manera.

¿Problemas con la cerradura de su coche? Llámenos, nos encargaremos de ofrecerle la solución de cerrajería que necesita en cada momento.

¿Por qué contar con una copia de las llaves del coche?

¿Todavía no dispone de una copia de las llaves de su vehículo? En Cerrajería Miranda le aconsejamos que se haga con unas lo antes posible. ¿Por qué? Porque se evitará preocupaciones innecesarias.

 
Podrá ceder las copias a quien usted decida, dándole acceso al uso del vehículo.

 
No tendrá que preocuparse por posibles olvidos de llave dentro del propio vehículo.

 
En caso de pérdida, siempre podrá acceder a su coche con total comodidad.

De todas formas, si no dispone de la copia, en Cerrajería Miranda contamos con un servicio de apertura de vehículos de urgencia. ¡Contacte con nosotros!

Cerrajeros 24 h en Vigo

Para la comodidad de nuestros clientes, en Cerrajería Miranda ofrecemos un servicio de cerrajería de urgencia en la ciudad de Vigo. Estamos disponibles las 24 horas del día para solventar cualquier problema que pueda surgir con sus cerraduras, ya sea de su vivienda o automóvil.

Contamos con una amplia experiencia realizando trabajos de cerrajería. Contacte con nuestros profesionales o, si necesita una copia de una de sus llaves, visítenos en Avenida Camelias, en Vigo.

¡Compártelo!