Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

Cerrajería Miranda, especialistas en la apertura de cajas fuertes con llave en Vigo

07/10/2019 · Apertura de puertas

¿Ha perdido la llave de su caja fuerte y no puede abrirla? En Cerrajería Miranda en Vigo somos especialistas en la apertura de cajas fuertes con llave por lo que podremos ayudarle y asesorarle para que pueda solucionar el problema de manera inmediata y recuperar sus objetos personales de gran valor cuanto antes.

Las cajas con llave son uno de los sistemas más usados por su efectividad. Al combinar una llave y un código es un sistema muy seguro y cómodo para el propietario. La clave puede ser de 1 a 8 dígitos y siempre debemos recordarla o, de lo contrario, será muy complicado abrir la caja y necesitará ser ayudado por un cerrajero profesional.

La ventaja más evidente es que aunque alguien vea la clave no puede abrir la caja fuerte si no tiene la llave original puesto que aunque introduzca la clave correcta, la caja se abre de manera correcta.

Nuestros cerrajeros profesionales están altamente cualificados y cuentan con muchos años de experiencia en el sector de la cerrajería por lo que abrirán la cerradura sin dañar la caja fuerte en un tiempo récord si se dan las siguientes situaciones:

1. Llaves perdidas y códigos olvidados

Sabemos que las cajas fuertes no son objetos que se utilicen a menudo. Por eso, fácilmente nuestros clientes podrían olvidar el código o perder la llave.

Por eso, si ha olvidado su código o ha perdido su llave no tiene de qué preocuparse. Nuestros cerrajeros profesionales podrán abrir su caja fuerte de manera profesional.

2. Pernos atascados

Para evitar que los pernos se atasquen es fundamental revisar periódicamente la caja fuerte. De esta manera, nuestros cerrajeros se asegurarán de que la cerradura abra y cierre sin problemas y esté operativa.

En este sentido, es fundamental que si un perno se atasca, incluso la combinación correcta no podrá abrir la caja fuerte.

Confiando en los profesionales de Cerrajería Miranda nos aseguraremos de que los pernos estén completamente limpios y lubricados.

¿Qué servicios de apertura de cajas fuertes ofrecemos en Cerrajería Miranda?

Nuestros cerrajeros especializados en la apertura de cajas fuertes en Vigo podrán ayudar a nuestros clientes a resolver desde los problemas más comunes hasta la instalación de la caja fuerte y la elección del tamaño más apropiado que se ajuste a las necesidades del cliente. Nuestros servicios más comunes son:

  • Apertura de caja fuerte de combinación abierta sin conocer la combinación dial y cerraduras digitales.
  • Abrir una caja fuerte sin necesidad de utilizar las llaves.
  • Abrir una caja fuerte sin llave y sin combinación.
  • Abrir la caja fuerte en caso de que haya perdido sus llaves.
  • Abrir cajas fuertes sin conocer el código.
  • Desbloquear cajas fuertes digitales y electrónicas.

Abrimos su caja fuerte en Vigo

En Cerrajería Miranda somos especialistas con muchos años de experiencia en el sector de la cerrajería en Vigo. Además, nos preocupamos por garantizar un excelente servicio a nuestros clientes para la apertura de su caja fuerte.

Por eso, nos encontramos a la vanguardia de todos los sistemas de cerrajería, prestando especial atención a las últimas novedades del sector. Somos capaces de abrir cualquier tipo de caja fuerte.

¡Compártelo!