Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

Cerrajeros especializados en mantenimiento de comunidades de vecinos

09/03/2020 · Comunidad de Vecinos

¿Busca un cerrajero especializado en mantenimiento de comunidades de vecinos en Vigo? En ese caso, no lo dude y póngase al servicio de los profesionales que formamos el equipo de Cerrajería Miranda ya que esteremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite para proteger todas las zonas comunes de su comunidad de vecinos lo que le permitirá sentirse seguro y protegido en el interior de su vivienda.

¿Qué servicios de mantenimiento de comunidades de vecinos ofrecemos?

Entre los principales servicios de cerrajería para el mantenimiento de comunidades de vecinos que ofrecemos en Cerrajería Miranda podemos destacar los siguientes:

Sustitución y reparación de cerraduras

Sabemos que tanto el portal, así como los diferentes accesos a las zonas comunes de la vivienda como pueden ser el garaje o el trastero son espacios que soportan a diario el ir y venir de muchas personas por lo que, poco a poco, las cerraduras van deteriorándose y perdiendo su calidad.

Por eso, en Cerrajería Miranda realizamos una revisión exhaustiva, así como un mantenimiento preventivo de todas las cerraduras de su comunidad de vecinos para asegurarnos de que se encuentran en perfecto estado y son totalmente seguras.

Instalación y reparación de bombines

A menudo, no es necesario cambiar toda la cerradura, sino que realizando un cambio de bombines es suficiente para proteger el edificio de la entrada de posibles ladrones.

Amaestramiento de cerraduras

Es muy cómodo que en una comunidad de vecinos haya algunas llaves maestras que estén a disposición del presidente y del administrador de fincas para que, de esta forma, no sea necesario utilizar durante el día a día una gran cantidad de llaves en caso de que surja algún problema.

Por eso, en Cerrajería Miranda ofrecemos a nuestros clientes un servicio de amaestramiento de cerraduras.

Copias de llaves

¿Ha cambiado alguna cerradura de una zona común? En ese caso, necesitará entregar una copia y realizar un duplicado a cada uno de los vecinos para que puedan acceder al interior.

Reparación de puertas de garaje

En caso de que se haya averiado la puerta de su garaje o necesite realizar alguna copia del mando del mismo, en Cerrajería Miranda podemos ayudarle ya que también ofrecemos todos los servicios que necesita relacionados con la cerrajería del automóvil.

Cerrajería de urgencia para comunidades de vecinos

Si ocurre alguna urgencia con alguna de sus cerraduras, en Cerrajería Miranda disponemos de un servicio de urgencia durante las 24 horas del día y los 365 días del año por lo que, independientemente de cuál sea el problema que presente su comunidad de vecinos, estamos seguros de que podremos ayudarle, ofreciéndole un servicio de primera calidad que cumpla con sus expectativas.

Cerrajeros especializados en mantenimiento de comunidades de vecinos - Imagen 1

Cerrajería Miranda, más de 50 años de experiencia en cerrajería

Si necesita un cerrajero en Vigo, póngase en contacto y confíe en los profesionales que formamos el equipo de Cerrajería Miranda ya que estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite. ¡Le esperamos en Vigo, más de 50 años de experiencia nos avalan!

 

¡Compártelo!