Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

¿Cómo conseguir un duplicado de las llaves del coche?

21/10/2019 · Automóvil

¿Ha perdido las llaves de su coche? Es frecuente que muchas personas se encuentren con el problema de que han perdido las llaves de su coche y no tengan otra copia para poder abrir el vehículo. Por eso, en Cerrajería Miranda recomendamos a nuestros clientes tener, por lo menos, una copia de las llaves del coche.

Además, realizar el duplicado de las llaves del coche no es tan caro como solemos pensar y puede quitarnos de más de un apuro, sobre todo, si nos vamos de vacaciones. Por eso, los profesionales que trabajamos en nuestra cerrajería en Vigo recomendamos tener, al menos, una copia de las llaves del coche.

Especialistas en el duplicado de las llaves del coche en Vigo

Si no encuentra las llaves de su coche, es muy importante que acuda de inmediato al concesionario para recoger una copia de seguridad. Para que le den las llaves que necesita, es muy importante acreditar la documentación que valida que usted es el propietario del vehículo. 

Pero si tiene otra copia disponible en su vivienda o en la de un familiar, con ese juego de llaves será suficiente y podrá acudir de inmediato a un cerrajero profesional como los que trabajamos en Cerrajería Miranda en Vigo para realizar el duplicado de las llaves de su coche.

¿Cuánto cuesta el duplicado de las llaves del coche?

A diferencia de lo que suele creer, los precios de los duplicados de llaves de coche que llevamos a cabo en Cerrajería Miranda en Vigo son bastante económicos y dependen, especialmente, del modelo y la marca del coche ya que cada uno tiene un tipo de llave diferente. Podemos distinguir entre:

LLave

Este tipo de llaves son las más habituales en los modelos de coches antiguos. Son las más baratas a la hora de realizar un duplicado ya que no disponen de sistema electrónico.

Llaves con mando integrado

Las llaves de coche con mando integrado son un poco más caras a la hora de realizar un duplicado ya que tienen incorporado un sistema electrónico. 

¿Por qué hacer un duplicado de las llaves del coche?

Si ya ha perdido anteriormente las llaves de su coche y está utilizando las de emergencia, en Cerrajería Miranda en Vigo le recomendamos que acuda cuanto antes a realizar el duplicado de las llaves de la misma lo antes posible ya que le saldrá mucho más barato que contactar con un cerrajero especializado en la apertura de vehículos si las pierde.

Cerrajería Miranda, especialistas en el duplicado de mandos de coche en Vigo

¿Necesita hacer un duplicado de su mando de coche? No lo dude y póngase en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Cerrajería Miranda en Vigo.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional y de calidad ya que en nuestra cerrajería en Vigo disponemos de toda la maquinaria necesaria para llevar a cabo las labores de copia y duplicado de mandos de coche en Vigo.
Además, aparte del duplicado de mandos de coche también llevamos a cabo la reparación de los mismos y contamos con un servicio 24 horas de apertura de vehículos en Vigo.

¡Compártelo!