Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

¿Cómo mejorar la seguridad de su puerta?

13/09/2021 · Puertas acorazadas

Cerrajería Miranda somos una empresa ubicada en Vigo con más de 50 años de experiencia en el sector, por lo que podemos aconsejarle sobre cómo mejorar la seguridad de su puerta:

  • Coloque una cadena de seguridad en su puerta
  • Cerradura de seguridad para la puerta de entrada
  • Cambie el bombín de la puerta
  • Ponga un cierre automático para la puerta
  • Instale una mirilla de seguridad
  • Opte por una mirilla electrónica para la puerta

Decántese por las puertas acorazadas de Cerrajería Miranda

Otra buena opción para mejorar la seguridad de su puerta es instalar en su vivienda una puerta acorazada. 

El objetivo principal de los profesionales que formamos Cerrajería Miranda es garantizar la máxima seguridad de todos nuestros clientes y por eso, contamos con puertas acorazadas.

Somos especialistas en la instalación de puertas acorazadas, por lo que le aseguramos que todas sus propiedades estarán a salvo en todo momento. 

Gran variedad de diseños y colores

En Cerrajería Miranda tenemos una gran cantidad de diseños y colores a su disposición. Nuestras puertas acorazadas están fabricadas en acero e incluyen placas de madera resultando más resistentes que las puertas tradicionales, incluso que las blindadas. 

Cambio de cilindros en nuestra cerrajería en Vigo

Para que la seguridad de su puerta no disminuya en ningún momento, los profesionales que formamos Cerrajería Miranda también llevamos a cabo el cambio de cilindros de su puerta acorazada en Vigo

Es importante contactar con expertos del sector como nosotros para este tipo de tareas, pues el cilindro es una de las partes más importantes del sistema de acceso a una vivienda o negocio. Además, contamos con gran cantidad de marcas y modelos

Para que encuentre el cilindro que mejor se adapta a su puerta, en nuestra cerrajería en Vigo le ofrecemos un asesoramiento personalizado con el que resolveremos todas sus dudas en el menor tiempo posible y con la mayor rapidez y amabilidad. 

Póngase en contacto con los cerrajeros de Cerrajería Miranda

¿Desea incrementar la seguridad de su puerta? Si la respuesta es sí póngase en contacto con el equipo de nuestra cerrajería en Vigo, ya que en Cerrajería Miranda no solo tenemos puertas acorazadas, sino que también prestamos servicio de apertura de puertas. 

Además, estamos disponibles las 24 horas, por lo que podrá contactarnos en cualquier momento sin importar la hora. 

No lo dude más y póngase en contacto con los profesionales de nuestra cerrajería en Vigo para incrementar la seguridad de su puerta.

 

 

¡Compártelo!