Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

Curso de reparación de mandos de coche en Vigo

28/09/2021 · Automóvil

Cerrajería Miranda somos su cerrajería de confianza en Vigo no solo por los servicios que ofrecemos en nuestra cerrajería sino también por todos nuestros cursos como el de reparación de mandos de coche, del que vamos a hablar en esta nueva entrada del blog.

Debido a la gran demanda de reparación de mandos de coche, los profesionales que formamos Cerrajería Miranda hemos puesto en marcha este proyecto, ya que es un curso que los asistentes rentabilizan muy rápido dejando grandes beneficios. 

¿Qué le enseñamos?

En el curso de reparación de mandos de coche de Cerrajería Miranda enseñamos a todos nuestros clientes cómo se lleva a cabo la reparación de mandos de coche y la localización de las averías más comunes.

Con este servicio podemos ofrecer a todos nuestros clientes una opción más económica en comparación con el coste de un mando nuevo.

Además, a todas las personas que acuden a nuestro curso de reparación de mandos de coche en Vigo les hacemos entrega de todo el material necesario para que puedan empezar a trabajar desde el principio.

Si está interesado en apuntarse, aquí puede consultar las fechas disponibles. Tenga en cuenta que los cursos siempre se celebran en fin de semana y con un máximo de tres o cuatro personas.

Expertos en cerrajería de automóviles en Vigo

Si no desea apuntarse a nuestro curso de reparación de mandos en coche en Vigo, pero necesita alguno de los servicios que ofrecemos en Cerrajería Miranda como expertos en cerrajería de automóviles, póngase en contacto con nosotros o pásese por nuestra cerrajería en Vigo.

Algunos de los servicios que tenemos relacionados con la cerrajería de automóviles son:

  • Duplicado de llaves de coche: realizamos la copia de llaves de coche de todo tipo, trabajando con todas las marcas y modelos.
  • Copia de mandos de coche: llevamos a cabo la copia de mandos de coche ofreciendo el mejor precio y la mejor calidad. 
  • Cerrajero urgente de coches: en Cerrajería Miranda contamos con un servicio de cerrajero urgente de coches. Estamos disponibles las 24 horas de los 365 días del año en Vigo. 

¿Quiere apuntarse a nuestro curso de reparación de mandos de coche en Vigo?

No se lo piense más y apúntese a nuestro curso de reparación de mandos de coche en Vigo, le garantizamos un aprendizaje de calidad. 

Puede ponerse en contacto con nosotros o bien pasarse por cerrajería en Vigo. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que necesite. 

 

 

 

 

¡Compártelo!