Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

Cursos de reparación de mandos de coche con Cerrajería Miranda

29/04/2021 · Automóvil

En Cerrajería Miranda queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes y es por eso que, además de nuestro servicio de cerrajería en Vigo, duplicado de llaves, apertura de puertas, entre otros, también ofrecemos cursos de formación para la reparación de mandos de coche, localización de averías más comunes y reparación.

De esta forma ofrecemos a todos los clientes una opción todavía más económica de reparar el mando en comparación del coste de uno nuevo. Además, en Cerrajería Miranda le hacemos entrega de todo el material necesario para empezar a trabajar desde el primer momento. 

Ahorre con los cursos de Cerrajería Miranda

Cada vez son más los usuarios que demandan la reparación de mandos de coches por lo que sabemos que es un curso que se rentabiliza muy rápido dejando grandes beneficios. Para consultar tanto precios como fechas disponibles no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El curso de Cerrajería Miranda de reparación de mandos de coches siempre se lleva a cabo en fin de semana con un máximo de 3-4 personas. 

Los cursos siempre se desarrollan en nuestra cerrajería en Vigo a no ser que el número de participantes sea muy amplio. Para esos casos contamos con otro local en el que podemos acoger a un número mayor de participantes.

Expertos en cerrajería de automóviles

Los profesionales que conformamos Cerrajería Miranda somos los mejores profesores para los cursos de reparación de mandos de coche, ya que, gracias a todos nuestros años de experiencia en el sector de la cerrajería, podemos enseñarle todo lo que necesita saber para qué pueda optimizar su tiempo y dinero en estos casos. 

También disponemos de otro curso sobre la manipulación de bombillos de coche. En este caso aprenderá a manipular los diferentes tipos de bombillos y contactos del coche, repararlos e igualarlos.

Su cerrajería en Vigo de confianza

Además de los cursos que impartimos en nuestra cerrajería en Vigo, también realizamos cambios de puertas, sustitución de cerraduras y duplicados de llaves. 

En todas nuestras prestaciones, incluidos los cursos, podemos garantizar un resultado de calidad y presumir de haber logrado la máxima satisfacción de todos los participantes. 

No se quede sin su plaza para los cursos de reparación de mandos de coche de Cerrajería Miranda. Si tiene cualquier duda sobre su desarrollo o funcionamiento póngase en contacto con nosotros cuanto antes, ya que las plazas vuelan. No se lo pienses más y, reserve tu plaza. 

¡Contamos con usted!

¡Compártelo!