Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

Duplicado de llaves de coche

23/09/2019 · Automóvil

En Cerrajería Miranda en Vigo somos especialistas en realizar la copia de llaves de coche. En nuestras instalaciones disponemos de toda la maquinaria y el material necesario para realizar copias de prácticamente todas las marcas y modelos de vehículos: coches, motos, camiones, caravanas, furgonetas, etc.

Por eso, si necesita realizar la copia de llave de un coche bien porque está dañada, la ha perdido, quiere dársela a alguien o simplemente porque quiere una de repuesto, no dude en confiar en los profesionales que formamos el equipo de Cerrajería Miranda en Vigo, podemos ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

Los servicios de duplicado de llaves de coche que ofrecemos son:

Reparación de mandos de coche en Vigo

Si el mando de su coche se ha averiado, póngase en contacto con Cerrajería Miranda en Vigo. Nuestros profesionales se encargarán de codificar un nuevo mando del coche como si fuese original en el menor tiempo posible y a un precio económico y asequible.

Duplicado de llaves y mandos de vehículos

En Cerrajería Miranda somos especialistas en realizar trabajos de duplicado de llaves y mandos de coches, furgonetas, camiones, motos e incluso barcos. Para ello, disponemos del material y la maquinaria necesaria para prestar un servicio eficaz y efectivo. Por eso, no dude en llamarnos o ponerse en contacto con nosotros si la llave o el mando de su coche no funciona o la ha perdido.

Copia de mandos de coche

Ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes el duplicado exacto de mandos de coche, independientemente de cuál sea la marca de éste, Audi, Mercedes, BMW, Renault, Peugeot, etc. Nuestro equipo de cerrajeros dispone de la formación y los conocimientos necesarios para desarrollar todo tipo de técnicas de duplicado de llaves que garanticen un resultado exactamente igual al original.

Apertura de vehículos

¿Ha perdido la llave de su coche? ¿Se ha olvidado la llave en el interior del coche? En Cerrajería Miranda abrimos coches, motos, quads, furgonetas, etc. Además, abrimos puertas en todas las condiciones posibles, sin ocasionar ningún tipo de desperfecto ya que nuestros cerrajeros se encargarán de utilizar el sistema menos agresivo para no deteriorar ni ocasionar daño alguno en su vehículo.

Cerrajería Miranda, especialistas en el duplicado de llaves de coche

Los profesionales de Cerrajería Miranda nos desplazaremos para poner solución y solventar su problema a precios totalmente razonables y sin tiempo de espera.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la cerrajería así como un servicio de calidad, rápido y efectivo. Sabemos que estas situaciones requieren de una solución rápida por lo que somos capaces de dar a nuestros clientes respuestas y soluciones rápidas, incluso en fines de semana y festivos.

Además, nuestros cerrajeros disponen de servicio de cerrajería 24 horas durante los 365 días del año de manera que conseguirán acceder al vehículo de forma rápida y limpia. Llámenos y nos desplazaremos hasta el lugar que nos indique lo antes posible, estaremos encantados de ayudarle y poner punto y final a su problema.

¡Compártelo!