Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

Duplicado de mandos de vehículos en Vigo

25/11/2019 · Automóvil

Si necesita realizar un duplicado del mando de su vehículo bien porque lo ha perdido o porque quiere tener uno de repuesto ante posibles problemas, no dude en visitar nuestra cerrajería en Vigo ya que somos especialistas y con muchos años de experiencia realizando este tipo de servicios. No lo dude y póngase en manos de nuestros profesionales, ¡le esperamos!.

¿Por qué duplicar el mando de su coche?

Muchos de los clientes que visitan nuestra cerrajería en Vigo se muestran indecisos e inseguros sobre si duplicar o no el mando del coche ya que consideran que es un desembolso de dinero importante.

En Cerrajería Miranda contamos con unos excelentes precios y además, asesoraremos y animamos a nuestros clientes a que se decidan a duplicar el mando de su coche ya que son muchas las razones por las que nuestros cerrajeros recomiendan realizar un duplicado de mandos. Entre ellas podemos destacar las siguientes:

En caso de pérdida del mando...

¿Solo dispone de un mando? ¿Se ha parado a pensar en qué pasaría si lo perdiese? En caso de perder el mando de las llaves del coche, tendría que ponerse en contacto con un cerrajero de urgencia, explicarle la situación, demostrar y acreditar con documentación que coche es de su propiedad y, tras todo este procedimiento, el cerrajero profesional abrirá el coche. En este caso, el coste del servicio sería mucho más caro que si el cliente hubiera tenido duplicado el mando de su vehículo.

En caso de urgencia...

Puede que en caso de que se produzca alguna emergencia en su vivienda y tenga que salir de inmediato, no encuentre las llaves de su coche. Teniendo el duplicado de mandos de su vehículo, es frecuente que, por no usarlas a menudo, estén en el mismo lugar por lo que podrá cogerlas y salir cuanto antes.

En caso de avería...

A veces, los mandos para vehículos pueden caer y averiarse, mojarse o simplemente dejar de funcionar porque no tienen pila. Si usted necesita utilizar el coche y no tiene tiempo para ir al cerrajero en ese momento, es aconsejable disponer de un mando duplicado.

Duplicado de mandos de coche al mejor precio

En Cerrajería Miranda podrá encontrar el duplicado de mandos de coche al mejor precio. Somos profesionales y disponemos de muchos años de experiencia en el sector por lo que garantizamos un precio altamente competitivo, un servicio de calidad y un trato amable y cercano. Trabajamos cada día con el objetivo de que nuestros clientes queden totalmente satisfechos y contentos con el resultado.

Además de duplicado de mandos de coche, en nuestra cerrajería en Vigo podrá encontrar otros servicios relacionados con el automóvil entre los que podemos destacar: Copia de mandos de coches, reparación de mandos y llaves de coche y apertura de vehículos en caso de emergencia. ¡Confíe en nosotros, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite, le esperamos en nuestra cerrajería en Vigo!.

¡Compártelo!