Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

Especialistas en cerrajería del automóvil en Vigo

15/06/2020 · Automóvil

Cerrajería Miranda somos una cerrajería en Vigo con más de 50 años de experiencia y, a lo largo de este tiempo, miles de clientes han confiado en nosotros y en nuestros servicios por lo que, poco a poco, hemos ido creciendo y abarcando diversas áreas de la cerrajería.

Tanto es así que en los últimos años nos hemos especializado en cerrajería del automóvil, equipando nuestras instalaciones con todas las máquinas y materiales necesarios para llevar a cabo estos servicios a la vez que hemos formado a nuestros profesionales en este ámbito.

¿Qué servicios de cerrajería del automóvil ofrecemos?

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral al cliente y que este quede totalmente satisfecho con los resultados y, para lograrlo, ofrecemos:

Servicio de urgencia 24 horas durante los 365 días del año

Sabemos que un incidente con las llaves del coche puede ocurrir cualquier día y a cualquier hora y, como queremos estar ahí para ayudarle, disponemos de un servicio de cerrajería de urgencia que funciona las 24 horas durante los 365 días del año.

Duplicado de llaves y mandos de vehículos

Independientemente de cuál sea el modelo, los años y la marca de su vehículo, en Cerrajería Miranda podremos realizar un duplicado de su llave o su mando.

Además, aconsejamos que usted tenga, aparte de su llave que usa frecuentemente, una copia a mayores, ya que nunca se sabe cuándo puede perderla, se la pueden robar, etc. por lo que será conveniente tener a mano otra copia que le permita retomar la marcha.

Copia de mandos de garaje

Si usted vive en una vivienda unifamiliar o en una comunidad de vecinos con puerta de garaje automática, deberá contar con dos o más copias del mando que le da acceso al interior al mismo.

En Cerrajería Miranda nos encargamos de realizar estos trabajos garantizando unos resultados de primera calidad.

Copia de mandos de coche

Cada vez son más los vehículos que traen incorporado un mando o incluso una tarjeta electrónica para abrir y cerrarlo.

Nuestros técnicos disponen de la formación necesaria para realizar una réplica exacta de su mando para que usted pueda disponer de una segunda llave.

Reparación de mandos y llaves de coche

A menudo, es habitual que surjan algunos pequeños accidentes y percances con las llaves del coche. Por ejemplo, caídas que hacen que el mando del coche deje de funcionar como debería.

Confiando en nosotros, nos encargaremos de arreglarlo para que continúe realizando su función con total normalidad.

Apertura de vehículos

En caso de que haya perdido sus llaves y no disponga de una copia, nos desplazaremos hasta el lugar en el que se encuentre estacionado para proceder a su apertura.

Disponemos de conocimientos especializados y específicos en el sector de la apertura de vehículos por lo que podremos acceder al interior del mismo sin causar ningún daño.

Especialistas en cerrajería del automóvil en Vigo - Imagen 1

Cerrajería Miranda, su cerrajería en Vigo

Sea cual sea el servicio de cerrajería que usted necesite, no lo dude y confíe en los profesionales que formamos el equipo de Cerrajería Miranda, más de 50 años de experiencia en el sector de la cerrajería nos avalan y somos especialistas en cerrajería del automóvil, ¡les esperamos!

¡Compártelo!