Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

Especialistas en el duplicado de mandos de garaje en Vigo

Publicado: 26 de marzo de 2021, 09:18
  1. Automóvil

En Cerrajería Miranda en Vigo estamos especializados en servicios de cerrajería del automóvil por lo que podrá encontrar profesionales que se encargarán de abrir su coche o duplicar la llave o el mando de su vehículo o garaje.

Contar con un duplicado del mando del garaje siempre es recomendable porque aporta tranquilidad e independencia. Si quiere asegurarse de disfrutar de copias de primera calidad, no dude en confiar en nuestros cerrajeros en Vigo, nos encargaremos de ofrecerle mandos perfectamente funcionales.

Seguramente les haya pasado alguna vez que el mando de su garaje deje de funcionar de repente, han comprobado si el problema procedía de las pilas, las han cambiado y la situación sigue igual. Ahora se disponen a comprar uno nuevo, pero claro:¿cuál es la mejor alternativa?

Elegir el tipo de control remoto adecuado es un proceso complejo si no se cuentan con los conocimientos necesarios. A la hora de duplicar un mando del garaje caben dos opciones: los mandos universales o la opción del fabricante.

Mandos Universales

Se trata de mandos compatibles que pueden ser utilizados con casi todas las mercas existentes de mandos de puertas de garaje.

Imagine que tiene una casa en el pueblo y otra en la ciudad, ambas con plaza de garaje, está deseando que llegue el fin de semana y ya tiene todo listo para irse unos días fuera. Está llegando a su destino cuando de repente se da cuenta de que se le ha olvidado el mando del garaje del pueblo, y no tiene un duplicado.

En estos casos los mandos universales son la mejor opción, ya que tienen la ventaja de poder unificar hasta 4 mandos de garajes o viviendas distintos. Otro de los beneficios con los que cuentan estos mandos compatibles o mandos universales es que no necesitará comprar uno nuevo en el caso de cambiar de lugar de residencia.

Mandos originales

Por otro lado, si usted es una persona que le gusta tener sus llaveros y mandos organizados, la mejor opción será elegir la opción del fabricante.

Solo tendrá que acudir a nuestra cerrajería en Vigo o contactar con nosotros, donde nos encargaremos de todo el proceso de verificar toda la información del fabricante para así tener su duplicado de mando de garaje al mejor precio y lo más rápido posible.

Cerrajería de urgencia en Vigo

Además de duplicado de mandos de garaje, en Cerrajería Miranda disponemos de un servicio de cerrajeros 24 horas en Vigo

Estamos disponibles en cualquier momento para solventar cualquier problema que pueda surgir con sus cerraduras de viviendas y de automóvil.

Noticias relacionadas
Reparación y duplicado de mandos de coche en Vigo

Reparación y duplicado de mandos de coche en Vigo

26/10/2022
En nuestra cerrajería en Vigo tenemos muchos servicios, sin embargo, el de reparación y duplicado de mandos de coche es el más pedido por nuestros usuarios, ya que prácticamente todo el mundo quiere tener más de una llave de su coche.  Es importante contar con un duplicado de las llaves del coche
Reparamos y duplicamos su mando del coche en Vigo

Reparamos y duplicamos su mando del coche en Vigo

27/09/2022
Los automóviles son productos que con los años han ido evolucionando y cada día que pasa presentan un nuevo accesorio o una nueva utilidad. El mando automático del coche es uno de esos añadidos que, desde que salieron, nos han hecho la vida más fácil. La sencillez a la hora de pulsar un único
Cerrajería del automóvil en Vigo

Cerrajería del automóvil en Vigo

13/07/2022
Nuestros vehículos forman un papel fundamental en nuestras vidas. Son los encargados de llevarnos y traernos a los sitios a los que necesitamos acudir. Nos ofrecen una gran libertad, y es por eso que debemos cuidarlo al máximo posible. En Cerrajería Miranda nos hemos especializado, entre otras
Especialistas en reparación de mandos de coche en Vigo

Especialistas en reparación de mandos de coche en Vigo

24/05/2022
El coche es un elemento imprescindible en las vidas de muchas personas; ya que lo utilizamos a diario para acudir al trabajo o para desplazarnos. Es por ello que el uso continuado y los factores externos acaban provocando averías en el vehículo. En ocasiones no es únicamente el motor en sí el que

¡Compártelo!