Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

La importancia de cuidar las llaves de su coche

31/08/2020 · Automóvil

¿Tiene las llaves de su coche algo gastadas?, ¿nota que enganchan al abrir la cerradura de su vehículo? En ese caso, continúe leyendo porque en el post de hoy, los profesionales de Cerrajería Miranda le brindaremos una serie de consejos y recomendaciones gracias a la que usted conseguirá que sus llaves duren el mayor tiempo posible.

Sin embargo, queremos destacar la importancia de disponer siempre de una copia de sus llaves de coche o de casa para que, en caso de emergencia, usted pueda disponer de otro juego con el que acceder al interior.

¿Qué hacer para que las llaves del coche duren más?

Separar las llaves

Es muy aconsejable no juntar demasiadas llaves dentro del mismo llavero. Nuestro consejo es que lleve, por un lado, las llaves del coche y, por otro lado, las de casa. Conseguirá alargar la vida útil de las mismas y, en caso de que la llave de su coche sea electrónica, la mantendrá en perfecto estado de conservación.

Además, en caso de que en su llavero usted lleve otras llaves codificadas como puede ser un mando de garaje o las llaves de otro vehículo, corre el riesgo de que todas ellas se averíen y desprogramen. De ahí en que insistamos en la recomendación de llevarlas por separado.

Aleje sus llaves de superficies imantadas

Cada vez es más habitual que las llaves del coche sean electrónicas por lo que aconsejamos a nuestros clientes evitar las superficies imantadas como, por ejemplo, los arcos de seguridad de los aeropuertos, las estaciones de autobuses, de trenes, de estadios de fútbol, de monumentos… porque podrían averiarse.

Aleje sus llaves del agua

La gran parte de las llaves del coche actuales son electrónicas por lo que se averiarán en caso de que se mojen. Evite el agua y la humedad alrededor de sus llaves para que no se estropeen.

Compruebe el estado de la pila

Con el paso de los años y el uso, la pila de su llave del coche se podrá agotar hasta que llegue el día que no funcione y usted se encuentre con el problema de que no puede entrar al interior de su vehículo. Nuestra recomendación es que, cuando note que está comenzando a fallar, se acerque hasta las instalaciones de nuestra cerrajería en Vigo para cambiar la pila y solventar este problema.

Caídas

Debido a fuertes caídas y golpes, las llaves de su coche podrían averiarse o incluso llegar a romperse. Nuestra recomendación es que las cuide y les preste especial atención para evitar que esto ocurra.

La importancia de cuidar las llaves de su coche - Imagen 1

Cerrajería Miranda, duplicados de primera calidad

Aparte de seguir estos consejos para cuidar sus llaves del coche, nuestra recomendación es que tenga siempre disponible una segunda copia. De esta forma, podrá usarla en caso de emergencia o de que su llave principal se haya estropeado.

Además, en nuestra cerrajería en Vigo contamos con más de 50 años de experiencia en el sector por lo que podremos ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite, ¡le esperamos!

¡Compártelo!