Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

¡La máxima seguridad para su vehículo!

26/04/2019 · Automóvil

En Cerrajería Miranda somos especialistas en toda clase de trabajos de cerrajería, incluidos aquellos que compiten a la cerrajería del automóvil.

Gracias a la formación que reúne nuestro equipo técnico, te traemos grandes innovaciones en todo lo relacionado con los trabajos en automóviles, como el duplicado de llaves y mandos y las llaves codificadas.

¿Quiere saber por qué es importante tener consigo siempre un repuesto? ¡Siga leyendo y extrema la protección de tu coche!

 

¿Qué son y cómo funcionan las llaves codificadas?

Las llaves codificadas son aquellas que cuentan con un código electrónico para el arranque del coche. Este código va implementado en la llave y sin este el coche no arranca. De este modo, se consigue una mayor protección del coche frente a robos y métodos forzados de arranque.

El funcionamiento, por tanto, consiste en la lectura del código por parte del coche. Esto se realiza a la hora de girar la llave en el contacto. Si el coche no lee ese código, no arrancará. Por ello, cuando disponemos de una nueva llave es imprescindible codificarla en el vehículo, lo que se refiere a la grabación del código en la nueva llave para su correcto funcionamiento.

 

Una mayor protección del vehículo: duplicado del mando del coche

Junto con las llaves, otro aspecto fundamental es el mando del coche. La avería del mismo puede suponer una complicación a la hora de disponer del vehículo. También es frecuente, si se trata de un coche compartido o que utilizan varios miembros de la familia, que este elemento se pueda perder o no esté disponible. Sea el motivo, es esencial disponer de un correcto duplicado del mismo.

Otros de las posibles consecuencias de quedarse sin llave o mando serían:

  • Invertir en la llamada de una grúa si se extravían estos componentes, para poder trasladarlo a un taller de confianza donde realizar la apertura.
  • Dependiendo de la marca y tipo de vehículo, puede ser necesaria la sustitución de la centralita y así conseguir el mando del coche.
  • Esto conllevaría a costes superiores de los que los necesarios para un correcto duplicado, además del reajuste y mala experiencia a la hora de no disponer del transporte para realizar un viaje o trayecto de urgencia.

 

Los profesionales de Cerrajería Miranda también le facilitamos un eficiente servicio de cerrajería urgente para poder subsanar en la medida de lo posible estos inconvenientes. Del mismo modo, ponemos a su alcance la adquisición del duplicado y las llaves codificadas que necesites.

Para más información, contacte con nosotros y tenga la garantía de contar con profesionales de confianza.

¡Compártelo!