Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

Principales razones por las que tener duplicado el mando del coche

26/05/2020 · Automóvil

Perder las llaves del coche y no tener una copia del mando es, sin duda alguna, una de las principales molestias que puede padecer una persona, ya que, aunque no nos demos cuenta ni prestemos atención durante nuestra vida diaria, las llaves de nuestro vehículo juegan un papel fundamental. Nos acompañan a todas partes y, sin ellas, no podremos arrancarlo y dirigirnos hacia el trabajo, casa,  playa, supermercado, etc.

Por eso, en Cerrajería Miranda aconsejamos a todos nuestros clientes que realicen una copia del mando o las llaves de su coche. En caso de que haya cualquier problema de pérdida, podrán solucionarlo de inmediato dirigiéndose hacia el lugar en el que tienen la llave de repuesto, pudiendo volver a ponerse en marcha.

¿Por qué hacer un duplicado de las llaves del coche?

Reanudar la marcha

En nuestra rutina diaria vivimos con prisa y estrés por lo que es probable que dejemos las llaves olvidadas en cualquier lugar o incluso las perdamos. Por eso, teniendo siempre a salvo y bien guardada una copia, podrá cogerlas y buscar las llaves o el mando perdido cuando tenga tiempo libre.

Emergencias e imprevistos

A veces, surgen determinadas emergencias que no nos dejan tiempo apenas para actuar y no hay tiempo para pensar ni ponerse a buscar dónde están las llaves del coche. Tener siempre un duplicado a mano ayudará a actuar de forma rápida cuando sea necesario.

Pérdida de la llave o el mando

Si se encuentra de vacaciones o en la playa y pierde la llave del coche, en caso de disponer de un duplicado del mismo, podrá solventar el problema rápidamente. En la mayoría de ocasiones, el seguro se hace cargo y se la enviará.

Sin embargo, en caso de que no disponga de ella, el problema será mucho más grave. Será necesario llamar a la grúa y desplazar el coche hasta las instalaciones de una cerrajería especializada en apertura de vehículos. Este profesional se encargará de arrancar y poner en marcha su coche.

Dificultad del trabajo

No todas las cerrajerías tienen la maquinaria ni los conocimientos necesarios para realizar duplicados de mandos del coche, especialmente, si son codificados y cuentan con una programación más difícil.

Confíe en los profesionales de Cerrajería Miranda en Vigo para realizar el duplicado de su mando de coche y no tendrá de qué preocuparse.

Solución más cara

Disponer de una segunda llave del coche es mucho más económico en caso de ser necesaria. Si no la tiene, habrá que buscar el código de la llave, codificarla de nuevo y comprar la nueva llave.

Principales razones por las que tener duplicado el mando del coche - Imagen 1

Cerrajería Miranda, todo tipo de servicios de cerrajería del automóvil en Vigo

Independientemente de cuál sea el producto que necesite, en Cerrajería Miranda contamos con más de 50 años al servicio de nuestros clientes.

Durante este tiempo, nos hemos especializado en cerrajería del automóvil en Vigo, ofreciendo todo tipo de servicios que abarcan desde el duplicado de llaves y mandos de vehículos hasta la apertura de vehículos pasando por la copia de mandos de coche. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!