Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

¿Qué puertas son las más seguras?

Publicado: 10 de marzo de 2023, 13:38
  1. Puertas acorazadas
¿Qué puertas son las más seguras?

Las puertas son un elemento clave dentro de un hogar, no sólo por la privacidad que aportan, si no también como parte indispensable de la seguridad de un domicilio. Es por ello por lo que no debemos escatimar a la hora de decidirnos por una puerta que cumpla con todas las condiciones para convertir nuestra casa en un espacio más impenetrable. 

Como expertos cerrajeros, desde Cerrajería Miranda en Vigo queremos que conozca todo lo que necesita saber sobre puertas de seguridad. Para ello, elaboramos este artículo en el que le indicamos qué puertas son más seguras: ¡empezamos!

Tipos de puertas que podemos encontrar

Nuestro equipo está especializado en cerrajería de urgencia, por lo que conocemos la importancia de contar con elementos de seguridad adicional en un hogar. Dependiendo del tipo de puerta que tengamos instalado, incrementaremos la impenetrabilidad de nuestro espacio.

Algunas de las puertas que podemos encontrarnos más habitualmente son las siguientes.

Tradicionales

También conocidas como puertas huecas, se caracterizan por no tener ningún tipo de refuerzo. Se realizan con diversos materiales y suelen venderse por un precio muy económico, pero carecen del factor de seguridad necesario.

Blindadas

Este tipo de puertas cuentan con placas de acero en su interior, lo que provoca que sean más difíciles de penetrar. Proporcionan mayor seguridad que una puerta tradicional, pero suelen tener un precio más elevado.

Acorazadas

Cuentan con marcado e interior de acero, lo cual las convierte en un excelente método de protección para el hogar. Este tipo de material aporta más resistencia y pesadez, por lo que resulta más complicado acceder a cualquier hogar con este tipo de puertas.

Instalamos su puerta acorazada en Vigo

En Cerrajería Miranda tenemos como objetivo aumentar la seguridad de las casas de todos nuestros clientes: por este mismo motivo, contamos con un servicio especializado en la instalación de puertas acorazadas

Contamos con una gran variedad de estilos y diseños, por lo que nuestras puertas acorazadas pueden adaptarse a cualquier tipo de decoración. Si está buscando aumentar la seguridad de su hogar, no dude en confiar en nuestros expertos cerrajeros en Vigo

Conozca los servicios de nuestra cerrajería

Además de dedicarnos a la instalación de puertas de seguridad, desde Cerrajería Miranda en Vigo ofrecemos una amplia cartera de servicios, que van desde la reparación de persianas hasta apertura de puertas o cerrajería de urgencia.

Si tiene alguna duda sobre las prestaciones que podemos ofrecerle, no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos cerrajeros en Vigo: nuestro equipo le informará encantado de todos los servicios que podemos poner a su disposición.

Trabajamos con un objetivo claro de calidad y satisfacción para todos nuestros clientes. Venga a conocer Cerrajería Miranda, ¡le esperamos!

Noticias relacionadas

Qué tener en cuenta a la hora de instalar una puerta acorazada 27 jun

Qué tener en cuenta a la hora de instalar una puerta acorazada

27/06/2023 Puertas acorazadas
Las puertas acorazadas son una de las mejores opciones para proteger un hogar o negocio de posibles intrusos. Estas puertas están compuestas por una estructura de acero que refuerza tanto el marco como la hoja, y que va recubierta de madera para darle un aspecto más estético. Además, cuentan con
¿Cómo mejorar la seguridad de su puerta? 13 sep

¿Cómo mejorar la seguridad de su puerta?

13/09/2021 Puertas acorazadas
Cerrajería Miranda somos una empresa ubicada en Vigo con más de 50 años de experiencia en el sector, por lo que podemos aconsejarle sobre cómo mejorar la seguridad de su puerta: Coloque una cadena de seguridad en su puerta Cerradura de seguridad para la puerta de entrada Cambie el bombín de la
¿Qué son las puertas acorazadas? 4 ene

¿Qué son las puertas acorazadas?

04/01/2021 Puertas acorazadas
A simple vista las puertas acorazadas no pueden distinguirse de una normal, ya que la diferencia más significativa se encuentra en su interior. En el interior de las puertas de seguridad podemos encontrar un núcleo de acero, que las hace más resistentes y las convierte en un perfecto aislante
Cómo mantener tus cerraduras en buen estado 14 feb

Cómo mantener tus cerraduras en buen estado

14/02/2024 Cerraduras
Desde Cerrajería Miranda en Vigo te vamos a dar los mejores consejos para mantener tus cerraduras en buen estado, y así garantizar la seguridad de tu hogar o negocio. Con el tiempo, el desgaste natural y la exposición a los elementos pueden afectar el funcionamiento de las cerraduras. Aquí te