Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

¿Qué son las puertas acorazadas?

04/01/2021 · Puertas acorazadas

A simple vista las puertas acorazadas no pueden distinguirse de una normal, ya que la diferencia más significativa se encuentra en su interior. En el interior de las puertas de seguridad podemos encontrar un núcleo de acero, que las hace más resistentes y las convierte en un perfecto aislante térmico y acústico.

En Cerrajería Miranda somos especialistas en instalar puertas acorazadas para todos aquellos clientes que busquen un extra de resistencia y durabilidad para su puerta. En nuestra cerrajería en Vigo, podrá encontrar una gran variedad de diseños que se ajustarán a la estética de su vivienda o el lugar en el que vaya a ser colocada.

Ventajas de las puertas acorazadas

Las puertas acorazadas son un elemento que aporta un nivel superior de seguridad en el lugar que se instalen. Si optamos por una puerta acorazada para nuestra vivienda, estaremos invirtiendo en seguridad, puesto que su núcleo de acero hace que sea más complicada de abrir y forzar. Por otra parte, el marco de una puerta de seguridad es mucho más resistente que el de una convencional, lo que se traduce en más protección.

Este tipo de puertas aumentan el confort de nuestra vivienda, ya que desempeñan la función de aislante térmico y acústico. Si instalamos una puerta acorazada, estaremos ganando en calidad de vida.

Por otro lado, son puertas que cuentan con un refuerzo extra, tanto en la puerta como en el marco, lo que las hace menos vulnerables. Asimismo, suelen incluir cerraduras resistentes a los forcejeos.

Por último, otra de las ventajas que presentan este tipo de puertas es que su diseño puede modificarse fácilmente cambiando las placas de madera que recubren el núcleo de acero.

En Cerrajería Miranda somos expertos en la instalación de puertas acorazadas, consulte con nosotros todas las posibilidades en nuestra cerrajería en Vigo.

¿Dónde se pueden colocar las puertas acorazadas?

Cualquier vivienda puede ser susceptible de contar con una puerta de seguridad. Se trata de una solución perfecta si lo que busca es un extra de protección, además, en Cerrajería Miranda nos encargamos de asesorarle y ayudarle a encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.

También es muy importante que se seleccione una cerradura adecuada a las características de la puerta, ha de ser segura y resistente. Nuestros expertos cerrajeros le ayudarán a encontrar la que mejor se adapte a la puerta seleccionada.

Contacte con nosotros o visítenos en Vigo, le daremos toda la información que necesita.

¿Quiere instalar una puerta acorazada en Vigo?

En Cerrajería Miranda contamos con una amplia experiencia en la instalación de puertas de seguridad. Asimismo, si necesita otro sistema de seguridad, como puede ser una caja fuerte, en nuestra cerrajería encontrará los mejores modelos.

Nos encargamos de darle la solución de cerrajería que necesita y, también, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de cerrajería 24 h en la ciudad de Vigo, para solventar cualquier problema que pueda surgirle relativo a la cerrajería.

Si está buscando los mejores cerrajeros, contacte con nosotros. Le ofrecemos experiencia y calidad en todos nuestros productos.

¡Compártelo!