Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

Ventajas de contar con un duplicado del mando de su coche

18/11/2020 · Automóvil

Después de 50 años en activo, en Cerrajería Miranda sabemos la importancia de contar con un duplicado de cualquiera de sus llaves, ya sean las de su casa o el mando de su vehículo.

En nuestro establecimiento en Vigo somos expertos en cerrajería de vehículos, ofreciéndole desde copias de mandos de coches a la apertura de las puertas de su vehículo. En este artículo queremos hacer una mención especial a la importancia de contar con una copia del mando de su vehículo. Disponer de un duplicado de este aparato, le dará tranquilidad y seguridad.

Ventajas de contar con un duplicado del mando de su vehículo

En Cerrajería Miranda queremos que conozca todas las ventajas que puede ofrecer contar con una copia del mando de su coche.

  • Varios miembros de la familia: si el coche es compartido por varios miembros de la familia, es recomendable que cada uno cuente con su llave, evitando así la dependencia entre los usuarios del vehículo.
  • Olvido de mando dentro del coche: si olvidamos el mando dentro del vehículo y no contamos con un duplicado que nos permita abrirlo, tendremos un problema. Sin embargo, al disponer de un duplicado en su domicilio podrá abrir el coche cómodamente y evitar un contratiempo bastante molesto.
  • Pérdida de llaves o mando: perder las llaves es algo que puede ocurrir con facilidad. Contando con un duplicado, evitará problemas mayores.

Como puede comprobar, estas tres situaciones son cotidianas y nos podrían suceder a cualquiera. Visítenos y ahórrese preocupaciones y problemas.

Duplicado de mandos en Vigo

En Cerrajería Miranda somos expertos en cerrajería de automóviles en Vigo. Por eso, además de nuestro servicio de duplicado de llaves, queremos que conozca todo lo que podemos hacer por usted y su coche:

  • Duplicado de llaves: duplicamos todo tipo de llaves sin importar el modelo del vehículo. Contamos con máquinas de última tecnología que aseguran un resultado idéntico al original.
  • Copias de mandos a distancia: duplicamos el mando de su garaje, comercio o mandos de alarmas de seguridad.
  • Reparación de mandos y llaves: reparamos el mando o llaves de su vehículo, garaje o cualquier tipo de automatismo. Si nota que el funcionamiento de su mando no es como el primer día, déjelo en nuestras manos, nos encargaremos de buscar la solución al problema.
  • Apertura de vehículos: si ha perdido las llaves o su mando no funciona y no dispone de una copia, nosotros no encargamos de abrirlo. Contamos con la última tecnología y el conocimiento necesario para realizar estas tareas de forma segura y sin dañar la cerradura de su vehículo.

Confíenos las llaves de su vehículo, nuestros cerrajeros le proporcionarán la solución adecuada a su problema en nuestra cerrajería.

Servicio de cerrajería 24 h en Vigo

Sabemos que los imprevistos nunca avisan, por este motivo, ponemos a su disposición nuestro servicio de cerrajería de urgencia 24 horas en Vigo. Abrimos la puerta de su casa o su vehículo utilizando los métodos más cuidadosos y respetuosos con su cerradura. No lo dude, contacte con nosotros, nos encargamos de abrir cualquier tipo de puerta.

 

¡Compártelo!