Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

Ventajas de instalar una caja fuerte en su vivienda

03/12/2020 · Cajas fuertes

En Cerrajería Miranda, en Vigo, somos especialistas en cerraduras, duplicados de llaves, reparación de persianas y venta e instalación de cajas fuertes.

Cada día son más personas las que optan por adquirir una caja fuerte y no es de extrañar porque son muchos beneficios que podemos conseguir mediante la adquisición de una. Quédese a leer este post y descubra las ventajas de contar con una caja fuerte en su hogar.

Ventajas de instalar una caja fuerte en una vivienda 

En nuestra cerrajería en Vigo conocemos a la perfección todas las ventajas de contar con una caja fuerte en su hogar, entre ellas destacamos:

  • Alta seguridad. Es muy complicado abrir una caja fuerte y son demasiado pesadas como para transportarlas, por lo tanto, en caso de robo, sus bienes estarían muy protegidas.
  • Discreción y privacidad. Las cajas fuertes ofrecen intimidad permitiendo guardar cualquier pertenencia a todos aquellos usuarios que decidan instalar una.
  • Flexibilidad en su apertura. Algunos sistemas de apertura son digitales y permiten la inserción de un código que el usuario puede compartir con quien decida.
  • Conservación. Ayuda a conservar los elementos que guardemos en ella, previniendo su deterioro con el paso del tiempo. Además, existen cajas fuertes ignífugas resistentes al fuego, por lo tanto, sus bienes estarán protegidos en caso de incendio.

En Cerrajería Miranda disponemos de una gran variedad de modelos que cumplirán con las expectativas de todos nuestros clientes. Además, podemos optar por una caja fuerte empotrada o de sobreponer, dependiendo del espacio del que dispongamos en nuestro hogar.

¿Qué se puede guardar en una caja fuerte?

Son muchas las cosas que puede necesitar proteger. Esta es una cuestión más personal, pero los objetos más susceptibles de ser guardados en una caja fuerte son:

  1. Dinero en efectivo.
  2.  Pasaporte y documentos personales.
  3. Objetos de valor, como joyas.
  4. Contratos y seguros.
  5. Datos digitales almacenados en USB, tarjetas SD…
  6. Documentos jurídicos o importantes que puedan contener datos bancarios, títulos profesionales…
  7. Copias de las llaves más importantes de su vivienda, vehículos…

Son muchos los objetos de valor que manejamos en nuestro día a día, por este motivo no debe subestimarse su fragilidad y deben ser guardados correctamente. Una caja fuerte puede proteger sus bienes más preciados cuando más lo necesite.

Venta e instalación de cajas fuertes en Vigo

En Cerrajería Miranda somos especialista en la venta e instalación de cajas fuertes. Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de artículos entre los que podrá elegir el que más se adapte a sus necesidades.

Si no sabe qué tipo de caja fuerte necesita, tenga en cuenta:

  • Los objetos que va a guardar en ella, de ellos dependerán las dimensiones de la caja fuerte.
  • El lugar en el que va a ser colocada. Puede optar por una caja fuerte empotrada, que necesita de una pequeña obra para ser instalada, o una caja fuerte de sobreponer, que puede ser colocada en donde usted considere.

Visite nuestra cerrajería en Camelias, cuéntenos sus necesidades y le ofrecemos asesoramiento personalizado y le ayudamos a seleccionar la caja perfecta para usted.

¡Compártelo!