Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

¿Cada cuánto tiempo debe cambiar la cerradura?

20/01/2020 · Cerraduras

Proteger tanto el interior como el exterior su vivienda es fundamental para garantizar tanto su seguridad como la de los suyos de la entrada de posibles ladrones, pero ¿cada cuánto tiempo aproximadamente debemos cambiar nuestra cerradura?

Sin duda alguna, esta es una de las preguntas que más nos realizan los clientes de nuestra cerrajería en Vigo. El tiempo estipulado para realizar un cambio de cerradura es de aproximadamente 10-15 años, y además, nuestros cerrajeros atienden a una serie de principios y recomendaciones entre las que destacamos:

Antigüedad

Las cerraduras más antiguas, ya han sufrido el desgaste propio del paso del tiempo y disponen de una tecnología ya obsoleta y que no se utiliza en las cerraduras por lo que será muy fácil abrirla para los ladrones.

Además, en nuestra cerrajería en Vigo comercializamos cerraduras de primera calidad y que cumplen los estándares de seguridad más exigentes. Algunas de ellas son antibumping por lo que están especialmente diseñadas para evitar la entrada de posibles ladrones en la vivienda y, en consecuencia, robos. ¡No espere más y protéjase tanto a usted mismo como a los suyos y sus pertenencias!

Seguridad

Si usted vive solo, viaja mucho o pasa demasiadas horas del día fuera de casa, es fundamental contar con una cerradura de última tecnología para evitar la entrada de posibles cacos en el interior de la vivienda.

En Cerrajería Miranda disponemos de cerraduras de las mejores marcas del mercado lo que garantiza la seguridad en el interior de la vivienda. ¡Le esperamos!

Compra o alquiler de un piso

Tanto si acaba de comprar un piso de segunda mano y que ya había pertenecido anteriormente a otros propietarios que puedan poseer una copia de la llave como si ha alquilado un piso, es recomendable realizar un cambio de la cerradura.

Pérdida o robo de las llaves

¿Ha perdido las llaves?, ¿le han robado el bolso y tiene sus llaves en el interior? Entonces, no lo dude y decídase a cambiar su cerradura ya que podrían entrar en su vivienda posibles ladrones.

¿Cada cuánto tiempo debe cambiar la cerradura? - Imagen 1

¿Cuánto cuesta cambiar la cerradura?

El precio que cobran nuestros cerrajeros en Vigo varía dependiendo del tipo del tipo de cerradura que el cliente desee instalar.

Por ejemplo, si es una más básica, el precio podría rondar entre los 100-150 euros mientras que, si se decide por instalar una cerradura de alta seguridad o incluso una puerta blindada o acorazada, la cuantía final podría oscilar entre los 200 o incluso llegar a superar los 300 euros ya que la instalación de una cerradura de este tipo requerirá de más tiempo por parte de nuestros especialistas.

Independientemente de cuál sea el tipo de cerradura que desea instalar, no dude en consultar a los profesionales que trabajan en nuestra cerrajería en Vigo ya que se beneficiará de un servicio de calidad llevado a cabo por profesionales altamente cualificados y con más de 50 años de experiencia realizando este tipo de trabajos, así como unos precios altamente competitivos. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!