Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

Cerrajero urgente en tiempos del COVID-19

30/04/2020 · Cerrajería de urgencia

En pleno Estado de Alarma y con una pandemia como el coronavirus colapsando hospitales, es normal que se incremente nuestro nerviosismo y, por tanto, surjan con más frecuencia despistes  descuidos, como el de olvidarnos las llaves de casa.

En Cerrajería Miranda en Vigo hemos detectado que este tipo de descuidos están siendo más que habituales en la población durante estos días y, por eso, no hemos cedido en nuestra actividad durante este tiempo y seguimos prestando nuestros servicios de cerrajero urgente 24 horas.

¿Por qué es necesario contar con un cerrajero urgente durante el confinamiento?

Nuestro servicio de asistencia a domicilio en casos urgentes se mantiene con el objetivo de ayudar y proteger a las personas. Durante estos días es normal que aumenten los casos de personas que por un despiste han olvidado las llaves de casa en su interior, no pueden acceder a su coche o simplemente, ante tanto nerviosismo, han perdido las llaves y no se acuerdan donde las dejaron. Con el objetivo de seguir ofreciendo nuestros servicios de cerrajería urgente en la zona de Vigo, nuestros cerrajeros se desplazan con total precaución a donde nos indique el cliente.

Durante el desplazamiento y el desarrollo de nuestras actividades, tomamos las medidas de seguridad y protección pertinentes con el fin de evitar posibles contagios tanto a nuestros clientes como empleados. En Cerrajería Miranda, entendemos que la salud es primordial y, por eso,  durante la apertura de puertas y cerraduras con carácter urgente empleamos guantes y mascarillas. Además, nuestros trabajadores se encargan de guardar la distancia mínima de 2 metros.

¿Cómo son nuestros servicios de cerrajería durante el coronavirus?

Durante estos días de confinamiento, nuestro establecimiento estará activo para seguir ofreciendo todos los servicios relacionados con la cerrajería. Al igual que el de cerrajería urgente, en nuestro local se han tomado las medidas de protección necesarios para garantizar toda la seguridad a nuestros clientes, los cuales nos pueden solicitar los siguientes servicios:

• Amaestramiento de cerraduras. Este trabajo se hará en el menor tiempo posible para garantizar un rápido retorno a la vida cotidiana. En este servicio apostamos por los cilindros de seguridad, los cuales son más cómodos, fiables y de mayor calidad para instalar en las puertas de locales y viviendas.

• Cambio de cilindros. Queremos garantizarle la mayor seguridad y facilitar la apertura de la puerta. Por eso, estudiamos el estado del cilindro, procediendo a su cambio si fuese necesario.

• Instalación de cerraduras. Nuestros cerrajeros le ayudarán en la elección de su nueva cerradura en función del material de su puerta. Nuestro servicio integral incluye la instalación en el propio domicilio, oficina o nave con todas las medidas de protección para evitar contagios durante la realización de esta tarea.

¿Necesita un cerrajero? En Cerrajería Miranda en Vigo ponemos a su disposición nuestros servicios de cerrajería, especialmente el de cerrajero urgente 24 horas. Si tiene algún problema con su cerradura, ha perdido las llaves o no consigue abrir la puerta de su vivienda, contacte telefónicamente y le ofreceremos una solución inmediata.

¡Compártelo!