Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

Cerrojos de alta gama para evitar todo tipo de incidentes

Publicado: 26 de mayo de 2021, 15:43
  1. Cerraduras

Cerrajería Miranda somos una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de la cerrajería, por lo que sabemos perfectamente como lograr que la cerradura de su vivienda sea segura y efectiva.

¿Qué es un cerrojo?

Los cerrojos son dispositivos similares a las cerraduras, con la diferencia de que no necesariamente deben tener instalado un cilindro para mantener cerrada una puerta. Los profesionales de Cerrajería Miranda te recomendamos invertir en buen cerrojo, ya que se trata un elemento que te va a proporcionar más tranquilidad tanto si estás fuera como dentro de la vivienda.

Expertos en la instalación de cerrojos en Vigo

En nuestra cerrajería en Vigo somos expertos en la instalación de todo tipo de cerrojos, ya que nos más de 50 años que llevamos en el sector nos avalan y nos colocan como una de las cerrajerías de referencia en Vigo.

Sin embargo, a la hora de instalar un cerrojo en Vigo es importante tener en cuenta diversos aspectos que los profesionales de Cerrajería Miranda ya sabemos debido a nuestra extensa formación en el sector:

  • Existen muchas marcas de cerrojos
  • No todos los cerrojos valen para todas las puertas
  • No todos los cerrojos tienen un alto nivel de seguridad

Rodéate de los mejores profesionales

Por estas tres razones es fundamental que te rodees de verdaderos profesionales del sector como los que formamos Cerrajería Miranda. En todo momento te ayudaremos y te aconsejaremos el mejor cerrojo para tu vivienda, local comercial o nave industrial. Hay que tener en cuenta también que hay diversos tipos de cerrojos:

  • Cerrojos para puertas blindadas
  • Cerrojos para puertas acorazadas

Saber cuál es el mejor cerrojo del mercado es una tarea muy complicada debido a que hay muchas marcas y modelos, pero lo que sí podemos hacer por ti es escoger el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

Contacta con nuestros cerrajeros en Vigo

¿Quieres un cerrojo de calidad? Entonces contacta con nuestra cerrajería en Vigo y todo nuestro equipo de cerrajeros se pondrán en marcha para encontrar aquel que mejor se adapte a tu vivienda.

Si por el contrario, quieres más información sobre el resto de servicios que tenemos en Cerrajería Miranda no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y atenderte en todo momento además de responderte a todas las preguntas que tengas sobre los diversos trabajamos que desempeñamos desde nuestra cerrajería en Vigo.

Noticias relacionadas
Curso de cerrajería en Vigo

Curso de cerrajería en Vigo

13/12/2021
En Cerrajería Miranda únicamente pensamos en satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes y por eso, organizamos cursos de cerrajería. Si quiere emprender su propio negocio nosotros le asesoramos, ya que somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector. ¿Quién
Todo lo debe saber sobre los bombillos de alta seguridad M&C Condor

Todo lo debe saber sobre los bombillos de alta seguridad M&C Condor

13/10/2021
Cerrajería Miranda somos su cerrajería en Vigo, ya que contamos con un servicio 24 horas con el que solucionamos cualquier problema que le surja con la cerradura de su vivienda. Sin embargo, para prevenir incidencias de este tipo, lo mejor es contar con bombillos de alta seguridad como los de
Bombillo de alta seguridad M&C Condor

Bombillo de alta seguridad M&C Condor

11/10/2021
Bombillo de alta seguridad M&C Condor con los ultimos sistemas de seguridad contra robo, 5 años de garantia y llaves restringidas, modulable para adaptarse a cualquier medida, ahora tambien disponible con cerrojo de seguridad igualado con el bombillo, instalando bombillo y cerrojo aumenta la
Revise el estado y funcionamiento de su cerradura antes de irse de vacaciones

Revise el estado y funcionamiento de su cerradura antes de irse de vacaciones

25/06/2021
Ahora que el verano ha llegado, todos estamos organizando viajes y preparando maletas para irnos de vacaciones y desconectar por un tiempo de nuestro ritmo habitual.  Sin embargo, antes de comenzar su aventura, es importante que revise el estado y el funcionamiento de la cerradura de su vivienda

¡Compártelo!