Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

¿Cómo proteger su vivienda de robos durante el verano?

14/07/2020 · Cerraduras

Ya estamos en la segunda quincena de julio y, finalmente, muchas personas se han decidido a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Por eso, en Cerrajería Miranda les traemos una serie de consejos y recomendaciones sobre cómo proteger su vivienda, estamos seguros de que dejando todo bien atado disfrutará, todavía más si cabe, de sus vacaciones.

Nuestros cerrajeros en Vigo opinan que contar con una buena puerta, equipada con cerradura de calidad y máxima seguridad, es la mejor alternativa para proteger su casa de la entrada de posibles ladrones mientras está fuera de casa.

Consejos para proteger su vivienda durante el verano

A la hora de plantear sus vacaciones deberá tener en cuenta una serie de aspectos y consideraciones de entre los que destacamos:

Tipo de puerta

En el mercado, existen una gran variedad de puertas, bien sean desde las convencionales hasta puertas de seguridad, blindadas, de madera maciza o incluso acorazadas. Cada una de ellas presenta una serie de ventajas y aporta beneficios.

Cambiar la cerradura

¿Sabe de cuántos puntos de anclaje dispone su cerradura? Cuantos más elementos de este tipo tenga, más efectiva será por lo que, antes de salir de vacaciones, nuestra recomendación es que revise bien los mecanismos de seguridad que existen en su vivienda. Será una inversión rentable que, sin duda, usted y los suyos agradecerán.

Optar por unas cerraduras antibumping

En la actualidad, existen cerraduras antibumping que impiden la entrada de ladrones al interior de la vivienda. El bumping es un método muy limpio en el que no se fuerza la cerradura, sino que se introduce una llave maestra en la cerradura que acciona el mecanismo y la puerta se abre con total normalidad, como si no pasase nada.

Adquirir más elementos de seguridad

Las bisagras, los pestillos, el mecanismo que se acciona cuando se gira la llave… son elementos que componen los mecanismos de la puerta y a los que hay que prestar especial atención a la hora de adquirir los elementos de seguridad de su vivienda.

Cerrajería Miranda, todo lo que necesita para mantener su casa protegida

En nuestra cerrajería en Vigo, podrá encontrar una gran variedad de cerraduras, todas ellas de la máxima calidad y de las marcas más reconocidas y prestigiosas del mercado, para que usted pueda elegir aquella que más le gusta y mejor se adapta a sus necesidades, exigencias y, por supuesto, a su presupuesto.

Aparte de dedicarnos a la venta de cerraduras, ofrecemos un servicio integral al cliente por lo que nos desplazaremos hasta su vivienda para proceder al montaje de la misma.

Además, realizamos duplicados de llaves para que deje una copia a una persona de confianza que se encargue de abrir las ventanas, ventilar la habitación, etc. mientras no esté.

No lo dude y póngase en contacto con los profesionales de nuestra cerrajería en Vigo, más de 50 años de experiencia nos avalan, ¡le esperamos!

¡Compártelo!