Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

Consejos para proteger su vivienda en vacaciones

Publicado: 13 de abril de 2022, 09:52
  1. Cerraduras

Cuando nos vamos de vacaciones, tenemos que procurar dejar nuestra casa lo más protegida posibles, pues hay muchos ladrones que vigilan las viviendas y en cuanto las ven desocupadas, se cuelan y ahí surgen los problemas. Pueden robar, quedarse de okupas… situaciones que es mejor evitar.

En Cerrajería Miranda contamos con más de 50 años de experiencia. Somos su cerrajero urgente 24 horas en Vigo. Por eso queremos aprovechar todos nuestros años en el sector para dedicar esta entrada a ofrecer algunos consejos a la hora de proteger su vivienda cuando vaya de vacaciones.

Consejos para proteger su casa cuando vaya de vacaciones

Cambie la cerradura

Si va a irse de vacaciones y quiere asegurarse de que nadie se va a colar en su vivienda, le recomendamos que cambie la cerradura antes de marcharse. De esta forma puede instalar una que presente una mayor seguridad, protegiendo así al máximo su hogar y todo lo que tiene dentro.

Compruebe que todas las puertas y ventanas están cerradas

Parece un consejo tonto, pero es uno de los más importantes. Antes de abandonar la casa debemos cerciorarnos al 100% de que todas las puertas, ventanas y otros accesos que pueda haber están bien cerrados. Por eso si combina una cerradura de máxima seguridad con estas comprobaciones, le podemos asegurar que será muy difícil para los malhechores el colarse en su vivienda.

Deje las persianas medio levantadas

Un truco muy viejo, pero que suele ser efectivo a la hora de engañar a los maleantes que vigilan las casas esperando a que estén libres. Si deja las persianas medio levantadas (con las ventanas totalmente cerradas, eso sí) dará una imagen de que hay alguien dentro de la vivienda y eso espantará a posibles ladrones.

Pídale a un amigo que se pase de vez en cuando

Una opción bastante habitual. Cuando las personas se van de vacaciones, suelen dejarle las llaves de su casa a algún amigo o familiar para que se pase de vez en cuando. Normalmente es para que se rieguen las plantas, para alimentar animales… pero lo cierto es que con esto conseguimos un efecto parecido al de las persianas: que se vea movimiento en la casa. Al ver que una persona acude de vez en cuando, cualquiera que tuviese intención de colarse en la vivienda se echará para atrás pues verá esa actividad y creerá que los dueños han vuelto.

Confíe en Cerrajería Miranda para la seguridad de su hogar

Si quiere instalar una nueva cerradura, o consultarnos alguna duda, no espere más y contacte con nosotros. En Cerrajería Miranda encontrará un equipo de profesionales dispuestos a brindarle el mejor servicio posible. ¡Esperamos su llamada!

Noticias relacionadas
¿Por qué instalar un cerrojo de seguridad en su vivienda?

¿Por qué instalar un cerrojo de seguridad en su vivienda?

09/05/2022
En Cerrajería Miranda tenemos todos los servicios de cerrajería que necesite, entre ellos, la instalación de cerrojos de seguridad en Vigo. Ahora que el verano está a punto de comenzar y seguramente ya esté planeando sus vacaciones, es buen momento para invertir en su vivienda y convertirla es un
Cerraduras de seguridad de gama alta

Cerraduras de seguridad de gama alta

10/03/2022
Cerrajería Miranda somos una cerrajería en Vigo de referencia, por lo que puede demandarnos todo tipo de servicios de cerrajería. En esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las cerraduras de seguridad de gama alta para evitar robos. Es importante contar una buena cerradura para evitar este
Instalación de cerrojos de seguridad en Vigo

Instalación de cerrojos de seguridad en Vigo

08/02/2022
En Cerrajería Miranda queremos que se sienta seguro y a salvo en su propia vivienda y por eso, somos expertos en instalación de cerrojos de seguridad en Vigo. Con este tipo de elementos incrementa la seguridad de su casa, por lo que estará más protegido frente a robos o intrusos. Trabajamos con
Curso de cerrajería en Vigo

Curso de cerrajería en Vigo

13/12/2021
En Cerrajería Miranda únicamente pensamos en satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes y por eso, organizamos cursos de cerrajería. Si quiere emprender su propio negocio nosotros le asesoramos, ya que somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector. ¿Quién

¡Compártelo!