Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

¿Cuándo es necesario cambiar una cerradura?

18/01/2021 · Cerraduras

La cerradura de una vivienda es un elemento de seguridad fundamental que no debe ser subestimado. En Cerrajería Miranda nos encargamos de realizar la sustitución de cualquier tipo de cerradura, cuando sea necesario. Para asegurarnos de que el cambio es todo un éxito contamos con los mejores cerrajeros de Vigo, herramientas de primera calidad y un amplio stock de diferentes cerraduras que se adaptarán perfectamente a su puerta y nivel de seguridad que busca.

El motivo más común para el cambio de una cerradura es la avería, pero también existen otras situaciones en las que debemos optar por reemplazarla:

1. En caso de robo o pérdida de llaves

Si las llaves se extravían, ya sea por robo o pérdida, no dude en cambiar su cerradura. En ocasiones, no le damos a este percance toda la importancia que realmente tiene, aún teniendo un duplicado de las llaves, desde Cerrajería Miranda recomendamos que cambie su cerradura para evitar algún tipo de problema.

2. Cuando se compra o alquila una vivienda

En el momento de la compra de una vivienda o alquiler, es recomendable que se cambie la cerradura de la puerta exterior. Cuando entramos en una vivienda nueva, no somos conscientes de las copias de llaves que existen ni quien puede tenerlas, por eso, es importante que se considere la sustitución de la cerradura.

3. Cuando existen dificultades para abrir la vivienda

Con el paso del tiempo, la cerradura se va desgastando y ya no es tan funcional como el primer día. El uso continuado, la acumulación del polvo, el óxido… son factores que influyen directamente en el funcionamiento de la cerradura. Cuando comienza a ser difícil su apertura, le recomendamos que contacte con nuestra cerrajería en Vigo, nosotros nos encargamos de realizar la sustitución de forma exitosa.

Como profesionales del sector de la cerrajería, recomendamos a todos nuestros clientes que sustituyan sus cerraduras cada 10 o 15 años, de esta forma, aumentará la seguridad de su vivienda. Asimismo, le recomendamos el cambio de la cerradura de su negocio si se da alguna de las circunstancias mencionadas anteriormente.

¿Busca un cerrajero en Vigo?

En nuestro establecimiento de la Avenida Camelias, en Vigo, encontrarás los mejores productos de cerrajería y a profesionales con una gran experiencia en el sector. Nuestros servicios de cerrajería incluyen la apertura y sustitución de cerraduras, así como el duplicado de llaves, ya sea de puertas o vehículos.

Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de urgencias disponible durante las 24 h del día. No importa la hora, si ha sufrido un incidente con su cerradura, contacte con nosotros, nos encargaremos de desplazarnos al lugar que nos indique y solucionar el problema en un período breve de tiempo. Confíe en nuestro servicio, disfrutará de rapidez, eficacia y profesionalidad.

Por otro lado, para ofrecer un servicio completo al cliente, ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento en sistemas de seguridad, como puertas acorazadas y cajas fuertes. También, nos encargamos de realizar amaestramientos de llaves y mantenimiento de cerrajería para comunidades de vecino.

Si quiere más información sobre nuestros servicios, no dude en contactar con Cerrajería Miranda.

¡Compártelo!