Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

Curso de cerrajería de la mano de Cerrajería Miranda

10/06/2021 · Cerraduras

En Cerrajería Miranda queremos que se forme en una profesión que no tiene paro y en la que puedes ser su propio jefe o trabajar para otros establecimientos como nuestra cerrajería en Vigo.

Por eso, los profesionales que formamos Cerrajería Miranda organizamos un curso que será impartido por dos profesionales del sector. Le enseñaremos los problemas que puede tener un cerrajero en Vigo en su día a día, así como un amplio surtido de cerraduras, serretas, seguridad, pompas, gorjas…

Prácticas reales de cerrajería en Vigo

Todas las prácticas que se hagan durante el curso de cerrajería en Vigo serán reales, es decir, en cerraduras de diferentes modelos que presentan diferentes características.

De la mano de Cerrajería Miranda aprenderá métodos de apertura sin y con rotura y a manejar herramientas específicas de cerrajero. También usaremos métodos como la impresión, granzuado de cerraduras, aperturas de coches…

Pero esto no es todo, ya que, gracias a un convenio con una empresa de herramientas especializadas de cerrajería en Vigo podrá ver y probar herramientas de última generación.

En nuestro curso de cerrajería en Vigo no dejará de aprender

De la mano de los profesionales de Cerrajería Miranda, en nuestro curso de cerrajería en Vigo también verá el funcionamiento de un bombillo de serreta y de seguridad y diferencias con los bombillos de gama alta (cómo desmontarlos e igualarlos a otra llave).

Herramientas que utilizamos en Cerrajería Miranda

En el curso que impartimos los profesionales de Cerrajería Miranda, también podrá probar las herramientas más avanzadas para la apertura con rotura, extractor de palanca y extractor de campana, rompedor de bombillos y escudos… En definitiva, todas las herramientas que usamos a diario en nuestra cerrajería en Vigo.

Diploma de asistencia

Todos los alumnos de nuestro curso de cerrajería en Vigo, además de una maleta con herramientas específicas de cerrajero, también recibirán un diploma de asistencia al curso. 

¿Está interesado en el curso que impartimos los profesionales de Cerrajería Miranda?

Si está interesado en apuntarse, no dude en contactar con nosotros. Recuerde que los cursos se desarrollan con un máximo de cuatro personas, por lo que tiene que ser rápido a la hora de apuntarse. Si para el próximo curso que celebremos todas las plazas están ocupadas no se preocupe, ya que intentaremos celebrar uno al mes. 

Si tiene alguna consulta sobre el curso, el precio o las fechas, los profesionales que formamos Cerrajería Miranda le atenderemos con la máxima rapidez y amabilidad.

¡Compártelo!