Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

Curso de cerrajería de la mano de Cerrajería Miranda

Publicado: 10 de junio de 2021, 17:00
  1. Cerraduras

En Cerrajería Miranda queremos que se forme en una profesión que no tiene paro y en la que puedes ser su propio jefe o trabajar para otros establecimientos como nuestra cerrajería en Vigo.

Por eso, los profesionales que formamos Cerrajería Miranda organizamos un curso que será impartido por dos profesionales del sector. Le enseñaremos los problemas que puede tener un cerrajero en Vigo en su día a día, así como un amplio surtido de cerraduras, serretas, seguridad, pompas, gorjas…

Prácticas reales de cerrajería en Vigo

Todas las prácticas que se hagan durante el curso de cerrajería en Vigo serán reales, es decir, en cerraduras de diferentes modelos que presentan diferentes características.

De la mano de Cerrajería Miranda aprenderá métodos de apertura sin y con rotura y a manejar herramientas específicas de cerrajero. También usaremos métodos como la impresión, granzuado de cerraduras, aperturas de coches…

Pero esto no es todo, ya que, gracias a un convenio con una empresa de herramientas especializadas de cerrajería en Vigo podrá ver y probar herramientas de última generación.

En nuestro curso de cerrajería en Vigo no dejará de aprender

De la mano de los profesionales de Cerrajería Miranda, en nuestro curso de cerrajería en Vigo también verá el funcionamiento de un bombillo de serreta y de seguridad y diferencias con los bombillos de gama alta (cómo desmontarlos e igualarlos a otra llave).

Herramientas que utilizamos en Cerrajería Miranda

En el curso que impartimos los profesionales de Cerrajería Miranda, también podrá probar las herramientas más avanzadas para la apertura con rotura, extractor de palanca y extractor de campana, rompedor de bombillos y escudos… En definitiva, todas las herramientas que usamos a diario en nuestra cerrajería en Vigo.

Diploma de asistencia

Todos los alumnos de nuestro curso de cerrajería en Vigo, además de una maleta con herramientas específicas de cerrajero, también recibirán un diploma de asistencia al curso. 

¿Está interesado en el curso que impartimos los profesionales de Cerrajería Miranda?

Si está interesado en apuntarse, no dude en contactar con nosotros. Recuerde que los cursos se desarrollan con un máximo de cuatro personas, por lo que tiene que ser rápido a la hora de apuntarse. Si para el próximo curso que celebremos todas las plazas están ocupadas no se preocupe, ya que intentaremos celebrar uno al mes. 

Si tiene alguna consulta sobre el curso, el precio o las fechas, los profesionales que formamos Cerrajería Miranda le atenderemos con la máxima rapidez y amabilidad.

Noticias relacionadas
¿Se va de vacaciones en Navidad? ¡Proteja su casa!

¿Se va de vacaciones en Navidad? ¡Proteja su casa!

14/12/2022
En Cerrajería Miranda somos sus especialistas en apertura de puertas y todo lo relacionado con servicios de cerrajería en Vigo. Y precisamente por los conocimientos que tenemos en esta materia le podemos brindar una serie de consejos con los que proteger su casa si se va de vacaciones en Navidad.
Especialistas en todo tipo de cerrojos en Vigo

Especialistas en todo tipo de cerrojos en Vigo

08/11/2022
Los profesionales que conformamos Cerrajería Miranda somos especialistas en todo tipo de cerrojos en Vigo, por lo que puede recurrir a nuestro equipo de cerrajeros para su instalación o cambio, ya que ofrecemos todo tipo de servicios de cerrajería en Vigo. Además, ofrecemos un servicio de
¿Por qué instalar un cerrojo de seguridad en su vivienda?

¿Por qué instalar un cerrojo de seguridad en su vivienda?

09/05/2022
En Cerrajería Miranda tenemos todos los servicios de cerrajería que necesite, entre ellos, la instalación de cerrojos de seguridad en Vigo. Ahora que el verano está a punto de comenzar y seguramente ya esté planeando sus vacaciones, es buen momento para invertir en su vivienda y convertirla es un
Consejos para proteger su vivienda en vacaciones

Consejos para proteger su vivienda en vacaciones

13/04/2022
Cuando nos vamos de vacaciones, tenemos que procurar dejar nuestra casa lo más protegida posibles, pues hay muchos ladrones que vigilan las viviendas y en cuanto las ven desocupadas, se cuelan y ahí surgen los problemas. Pueden robar, quedarse de okupas… situaciones que es mejor evitar. En

¡Compártelo!