Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

Curso de cerrajería en Vigo

Publicado: 13 de diciembre de 2021, 09:31
  1. Cerraduras

En Cerrajería Miranda únicamente pensamos en satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes y por eso, organizamos cursos de cerrajería. Si quiere emprender su propio negocio nosotros le asesoramos, ya que somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector.

¿Quién imparte el curso?

El curso que ofrecemos en nuestra cerrajería en Vigo es impartido por dos profesionales del sector que le enseñarán los problemas que puede tener en el día a día. Todos los casos se harán con prácticas reales en cerraduras de diferentes modelos y, además, veremos un amplio surtido de cerraduras, serreta, seguridad, pompa, gorja…

Métodos de apertura sin rotura en Vigo

En Cerrajería Miranda aprenderá diversos métodos de apertura sin y con rotura, a manejar herramientas específicas de cerrajero y cuándo debe usarlas.

Practicaremos métodos como la impresión, ganzuado de cerraduras, apertura de coches… Gracias a un convenio que tenemos en nuestra cerrajería en Vigo con una empresa de herramienta especializada de cerrajería podrá ver y probar herramientas de última generación.

Maleta con herramientas concretas de cerrajero

Además de ver y probar varias herramientas del sector, todos los alumnos que se inscriban en nuestro curso de cerrajería en Vigo, también recibirán una maleta con unas herramientas específicas de cerrajero y un diploma de asistencia al curso.

Máximo cuatro personas

El curso de Cerrajería Miranda se desarrolla con un máximo de cuatro personas y, dependiendo de la gente que esté anotada, procuramos hacer uno al mes. Si desea obtener más información sobre el curso, los precios o las fechas, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.

Muchos conocimientos de la mano de Cerrajería Miranda

La razón por la que organizamos este curso de cerrajería en Vigo es porque queremos que amplíe sus conocimientos sobre este sector. Podrá ver y probar las herramientas más avanzadas para la apertura con rotura, extractor de palanca y extractor de campana, rompedor de bombillos y escudos, fresas especiales para las aperturas de bombillos anti taladro, coronas de apertura…

Contactar con nuestra cerrajería en Vigo

Si quiere reservar su plaza para nuestro curso de cerrajería en Vigo, consulte con los profesionales que formamos Cerrajería Miranda.

Estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que necesite, ya que uno de nuestros principales objetivos es satisfacer todas sus exigencias y necesidades.

Noticias relacionadas
Todo lo debe saber sobre los bombillos de alta seguridad M&C Condor

Todo lo debe saber sobre los bombillos de alta seguridad M&C Condor

13/10/2021
Cerrajería Miranda somos su cerrajería en Vigo, ya que contamos con un servicio 24 horas con el que solucionamos cualquier problema que le surja con la cerradura de su vivienda. Sin embargo, para prevenir incidencias de este tipo, lo mejor es contar con bombillos de alta seguridad como los de
Bombillo de alta seguridad M&C Condor

Bombillo de alta seguridad M&C Condor

11/10/2021
Bombillo de alta seguridad M&C Condor con los ultimos sistemas de seguridad contra robo, 5 años de garantia y llaves restringidas, modulable para adaptarse a cualquier medida, ahora tambien disponible con cerrojo de seguridad igualado con el bombillo, instalando bombillo y cerrojo aumenta la
Revise el estado y funcionamiento de su cerradura antes de irse de vacaciones

Revise el estado y funcionamiento de su cerradura antes de irse de vacaciones

25/06/2021
Ahora que el verano ha llegado, todos estamos organizando viajes y preparando maletas para irnos de vacaciones y desconectar por un tiempo de nuestro ritmo habitual.  Sin embargo, antes de comenzar su aventura, es importante que revise el estado y el funcionamiento de la cerradura de su vivienda
Curso de cerrajería de la mano de Cerrajería Miranda

Curso de cerrajería de la mano de Cerrajería Miranda

10/06/2021
En Cerrajería Miranda queremos que se forme en una profesión que no tiene paro y en la que puedes ser su propio jefe o trabajar para otros establecimientos como nuestra cerrajería en Vigo. Por eso, los profesionales que formamos Cerrajería Miranda organizamos un curso que será impartido por dos

¡Compártelo!