Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

Cursos de Cerrajería Miranda en Vigo

Publicado: 22 de marzo de 2022, 09:10
  1. Cursos

En Cerrajería Miranda queremos ayudarle en todo lo que podamos y por eso, además de ofrecer los mejores servicios de cerrajería en Vigo, también celebramos cursos de cerrajería, reparación de mandos de coche y manipulación de bombillos de coche. 

Curso de cerrajería

El curso de cerrajería que ofrecemos en Cerrajería Miranda es impartido por dos profesionales del sector con muchos años de experiencia a sus espadas. Le enseñarán cuáles son los problemas que puede tener el día, los diversos tipos de cerraduras que hay actualmente en el mercado…

Todas las prácticas que lleve a cabo serán con cerraduras reales para que sepa cómo actuar cuándo se encuentre frente a una.

Además de aprender métodos de apertura, también podrá ver y probar herramientas de última generación. Pero esto no es todo, ya que con nuestro curso de cerrajería en Vigo obtendrá una maleta con unas herramientas concretas de cerrajero y un diploma de asistencia al curso.

Curso de reparación de mandos de coche

En Cerrajería Miranda realizamos cursos de formación para la reparación de mandos de coche, localización de averías más comunes y reparación.

Lo que pretendemos con este servicio que ofrecer a todos los usuarios una alternativa más económica en comparación a la compra de un mando de coche nuevo.

Al igual que con el curso de cerrajería, para el de reparación de mandos de coche entregamos todo el material necesario para comenzar a trabajar desde el minuto uno.

Si está interesado, póngase en contacto con los profesionales de Cerrajería Miranda para saber cuáles son las fechas libres. Los cursos siempre se celebran en fin de semana con un máximo de tres o cuatro personas.

Curso de manipulación de bombillos de coche

¿Le gustaría aprender a manipular los diferentes tipos de bombillos y contactos de coche? Desde nuestra cerrajería en Vigo le enseñaremos a repararlos, igualarlos, y desde el bombillo o contacto poder sacar el código de la llave sin tener la original.

En el curso de manipulación de bombillos de coche que realizamos en Cerrajería Miranda también se trabajará con bombillos de gran variedad y de todas las marcas y modelos.

¿Alguna duda al respecto?

Si tiene alguna duda sobre los cursos que realizamos en nuestra cerrajería en Vigo, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos Cerrajería Miranda.

No solo resolveremos todas sus dudas en el menor tiempo posible, sino que también puede recurrir a nosotros para que le ayudemos con cualquier problema que le surja de cerrajería en Vigo.

¡No se lo piense más y apúntese a nuestros cursos!

Noticias relacionadas
Especialistas en reparación de mandos de coche en Vigo

Especialistas en reparación de mandos de coche en Vigo

24/05/2022
El coche es un elemento imprescindible en las vidas de muchas personas; ya que lo utilizamos a diario para acudir al trabajo o para desplazarnos. Es por ello que el uso continuado y los factores externos acaban provocando averías en el vehículo. En ocasiones no es únicamente el motor en sí el que
¿Por qué instalar un cerrojo de seguridad en su vivienda?

¿Por qué instalar un cerrojo de seguridad en su vivienda?

09/05/2022
En Cerrajería Miranda tenemos todos los servicios de cerrajería que necesite, entre ellos, la instalación de cerrojos de seguridad en Vigo. Ahora que el verano está a punto de comenzar y seguramente ya esté planeando sus vacaciones, es buen momento para invertir en su vivienda y convertirla es un
Apertura y reparación de cajas fuertes en Vigo

Apertura y reparación de cajas fuertes en Vigo

27/04/2022
En Cerrajería Miranda siempre estamos atentos para atender todas las exigencias y necesidades de nuestros clientes, entre ellas, la apertura y reparación de cajas fuertes en Vigo, tema del que vamos a hablar en esta nueva entrada del blog. No solo vendemos e instalamos cajas fuertes, sino que
Consejos para proteger su vivienda en vacaciones

Consejos para proteger su vivienda en vacaciones

13/04/2022
Cuando nos vamos de vacaciones, tenemos que procurar dejar nuestra casa lo más protegida posibles, pues hay muchos ladrones que vigilan las viviendas y en cuanto las ven desocupadas, se cuelan y ahí surgen los problemas. Pueden robar, quedarse de okupas… situaciones que es mejor evitar. En

¡Compártelo!