Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

Cursos de Cerrajería Miranda en Vigo

Publicado: 22 de marzo de 2022, 09:10
  1. Cursos

En Cerrajería Miranda queremos ayudarle en todo lo que podamos y por eso, además de ofrecer los mejores servicios de cerrajería en Vigo, también celebramos cursos de cerrajería, reparación de mandos de coche y manipulación de bombillos de coche. 

Curso de cerrajería

El curso de cerrajería que ofrecemos en Cerrajería Miranda es impartido por dos profesionales del sector con muchos años de experiencia a sus espadas. Le enseñarán cuáles son los problemas que puede tener el día, los diversos tipos de cerraduras que hay actualmente en el mercado…

Todas las prácticas que lleve a cabo serán con cerraduras reales para que sepa cómo actuar cuándo se encuentre frente a una.

Además de aprender métodos de apertura, también podrá ver y probar herramientas de última generación. Pero esto no es todo, ya que con nuestro curso de cerrajería en Vigo obtendrá una maleta con unas herramientas concretas de cerrajero y un diploma de asistencia al curso.

Curso de reparación de mandos de coche

En Cerrajería Miranda realizamos cursos de formación para la reparación de mandos de coche, localización de averías más comunes y reparación.

Lo que pretendemos con este servicio que ofrecer a todos los usuarios una alternativa más económica en comparación a la compra de un mando de coche nuevo.

Al igual que con el curso de cerrajería, para el de reparación de mandos de coche entregamos todo el material necesario para comenzar a trabajar desde el minuto uno.

Si está interesado, póngase en contacto con los profesionales de Cerrajería Miranda para saber cuáles son las fechas libres. Los cursos siempre se celebran en fin de semana con un máximo de tres o cuatro personas.

Curso de manipulación de bombillos de coche

¿Le gustaría aprender a manipular los diferentes tipos de bombillos y contactos de coche? Desde nuestra cerrajería en Vigo le enseñaremos a repararlos, igualarlos, y desde el bombillo o contacto poder sacar el código de la llave sin tener la original.

En el curso de manipulación de bombillos de coche que realizamos en Cerrajería Miranda también se trabajará con bombillos de gran variedad y de todas las marcas y modelos.

¿Alguna duda al respecto?

Si tiene alguna duda sobre los cursos que realizamos en nuestra cerrajería en Vigo, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos Cerrajería Miranda.

No solo resolveremos todas sus dudas en el menor tiempo posible, sino que también puede recurrir a nosotros para que le ayudemos con cualquier problema que le surja de cerrajería en Vigo.

¡No se lo piense más y apúntese a nuestros cursos!

Noticias relacionadas
Cursos de nuestra cerrajería en Vigo

Cursos de nuestra cerrajería en Vigo

10/10/2022
Además de toda la variedad que tenemos en productos de cerrajería, en Cerrajería Miranda ofrecemos otros servicios como los cursos que celebramos desde las instalaciones de nuestra cerrajería en Vigo, que son de cerrajería, de apertura de cajas fuertes y de reparación de mandos de coche. En el
Fórmese con los cursos de Cerrajería Miranda en Vigo

Fórmese con los cursos de Cerrajería Miranda en Vigo

07/06/2022
En Cerrajería Miranda, además de ser expertos cerrajeros en Vigo, ofrecemos otros servicios como los cursos especializados de cerrajería, de apertura de cajas fuertes y de reparación de mandos de coche. Con todos y cada uno de ellos le ayudaremos a mejorar y emprender su negocio. Curso de
¿Existen mandos de coche que no se pueden copiar?

¿Existen mandos de coche que no se pueden copiar?

23/01/2023
Es una duda bastante habitual: ¿existe algún mando de coche que no se pueda copiar? Además de habitual, nos parece bastante razonable. Así que nuestros expertos de Cerrajería Miranda en Vigo se han puesto manos a la obra y responden en este artículo lo que necesita saber al respecto. ¡Siga
Cerrajería urgente: ¿qué hacer si se ha quedado sin llaves?

Cerrajería urgente: ¿qué hacer si se ha quedado sin llaves?

Es probable que en cualquier momento necesitemos de un cerrajero de manera urgente: ya sea porque haya perdido las llaves, su cerradura no funcione correctamente o incluso si se ha producido un robo en su domicilio, debe tener localizado un servicio de cerrajería que pueda responder a sus

¡Compártelo!