Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

Fórmese con los cursos de Cerrajería Miranda en Vigo

Publicado: 07 de junio de 2022, 15:37
  1. Cursos

En Cerrajería Miranda, además de ser expertos cerrajeros en Vigo, ofrecemos otros servicios como los cursos especializados de cerrajería, de apertura de cajas fuertes y de reparación de mandos de coche. Con todos y cada uno de ellos le ayudaremos a mejorar y emprender su negocio.

Curso de cerrajería

Desde nuestra cerrajería en Vigo le ayudamos a mejorar su negocio con nuestros cursos de cerrajería. Nuestros profesionales le enseñarán como solventar problemas de cerrajería a los que puede enfrentarse a diario.

Haremos casos prácticos con todo tipo de cerraduras, para que sepa manejar diversas marcas y modelos. Una vez terminado el curso proporcionamos a todos nuestros alumnos un diploma de asistencia.

Curso de apertura de cajas fuertes

¿Quiere aprender a manejar, manipular e incluso reparar la caja fuerte de su vivienda? Ahora puede hacerlo gracias al curso que ofrecemos de apertura de cajas fuertes desde nuestra cerrajería en Vigo.

Con nuestros alumnos trabajamos con marcas que se suelen ver con frecuencia en los hogares, para que así a la hora de la verdad sepa como enfrentarse a ellas. Si le gusta el mundo de las cajas fuertes o le genera curiosidad saber cómo abrir una sin taladrar, contacte con los profesionales de Cerrajería Miranda.

Curso de reparación de mandos de coche

Además de los dos cursos previamente mencionados, también contamos con otro que se centra en la reparación de mandos de coche. Con este curso no solo le ayudamos a emprender y/o mejorar su negocio, sino que también recibe una formación especializada.

Si quiere apuntarse, hágalo ya, pues debido a las numerosas ventajas que aporta esta formación, son muchas las personas que se muestran interesadas.

Le saldrá muy rentable, dado que a posteriori podrá reparar el mando de su coche usted mismo, lo que le saldrá mejor económicamente en comparación al importante de un mando de coche nuevo.

¿Alguna duda sobre los cursos de nuestra cerrajería en Vigo?

Si tiene alguna duda sobre los cursos que celebramos en nuestra cerrajería en Vigo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Resolveremos todas sus dudas y responderemos a todas sus preguntas a la mayor brevedad.

Si lo que quiere es hacer una reserva también puede llamarnos o bien pasarse por las instalaciones de Cerrajería Miranda. Estaremos encantados de atenderle, ayudarle y enseñarle todo lo que sabemos sobre la cerrajería, cajas fuertes y mandos de coche.

Noticias relacionadas
Cursos de Cerrajería Miranda en Vigo

Cursos de Cerrajería Miranda en Vigo

22/03/2022
En Cerrajería Miranda queremos ayudarle en todo lo que podamos y por eso, además de ofrecer los mejores servicios de cerrajería en Vigo, también celebramos cursos de cerrajería, reparación de mandos de coche y manipulación de bombillos de coche.  Curso de cerrajería El curso de cerrajería que
Copia de llaves en Vigo para comunidades de vecinos

Copia de llaves en Vigo para comunidades de vecinos

Como expertos en el duplicado de llaves en Vigo, llevamos a cabo este tipo de trabajos con todo tipo de modelos y marcas. Trabajamos para particulares y empresas, lo que también incluye comunidades de vecinos. Si es su caso está de suerte, porque tenemos ofertas para comunidades de vecinos por un
Especialistas en reparación de mandos de coche en Vigo

Especialistas en reparación de mandos de coche en Vigo

24/05/2022
El coche es un elemento imprescindible en las vidas de muchas personas; ya que lo utilizamos a diario para acudir al trabajo o para desplazarnos. Es por ello que el uso continuado y los factores externos acaban provocando averías en el vehículo. En ocasiones no es únicamente el motor en sí el que
¿Por qué instalar un cerrojo de seguridad en su vivienda?

¿Por qué instalar un cerrojo de seguridad en su vivienda?

09/05/2022
En Cerrajería Miranda tenemos todos los servicios de cerrajería que necesite, entre ellos, la instalación de cerrojos de seguridad en Vigo. Ahora que el verano está a punto de comenzar y seguramente ya esté planeando sus vacaciones, es buen momento para invertir en su vivienda y convertirla es un

¡Compártelo!