Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

Fórmese con los cursos de Cerrajería Miranda en Vigo

Publicado: 07 de junio de 2022, 15:37
  1. Cursos

En Cerrajería Miranda, además de ser expertos cerrajeros en Vigo, ofrecemos otros servicios como los cursos especializados de cerrajería, de apertura de cajas fuertes y de reparación de mandos de coche. Con todos y cada uno de ellos le ayudaremos a mejorar y emprender su negocio.

Curso de cerrajería

Desde nuestra cerrajería en Vigo le ayudamos a mejorar su negocio con nuestros cursos de cerrajería. Nuestros profesionales le enseñarán como solventar problemas de cerrajería a los que puede enfrentarse a diario.

Haremos casos prácticos con todo tipo de cerraduras, para que sepa manejar diversas marcas y modelos. Una vez terminado el curso proporcionamos a todos nuestros alumnos un diploma de asistencia.

Curso de apertura de cajas fuertes

¿Quiere aprender a manejar, manipular e incluso reparar la caja fuerte de su vivienda? Ahora puede hacerlo gracias al curso que ofrecemos de apertura de cajas fuertes desde nuestra cerrajería en Vigo.

Con nuestros alumnos trabajamos con marcas que se suelen ver con frecuencia en los hogares, para que así a la hora de la verdad sepa como enfrentarse a ellas. Si le gusta el mundo de las cajas fuertes o le genera curiosidad saber cómo abrir una sin taladrar, contacte con los profesionales de Cerrajería Miranda.

Curso de reparación de mandos de coche

Además de los dos cursos previamente mencionados, también contamos con otro que se centra en la reparación de mandos de coche. Con este curso no solo le ayudamos a emprender y/o mejorar su negocio, sino que también recibe una formación especializada.

Si quiere apuntarse, hágalo ya, pues debido a las numerosas ventajas que aporta esta formación, son muchas las personas que se muestran interesadas.

Le saldrá muy rentable, dado que a posteriori podrá reparar el mando de su coche usted mismo, lo que le saldrá mejor económicamente en comparación al importante de un mando de coche nuevo.

¿Alguna duda sobre los cursos de nuestra cerrajería en Vigo?

Si tiene alguna duda sobre los cursos que celebramos en nuestra cerrajería en Vigo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Resolveremos todas sus dudas y responderemos a todas sus preguntas a la mayor brevedad.

Si lo que quiere es hacer una reserva también puede llamarnos o bien pasarse por las instalaciones de Cerrajería Miranda. Estaremos encantados de atenderle, ayudarle y enseñarle todo lo que sabemos sobre la cerrajería, cajas fuertes y mandos de coche.

Noticias relacionadas
Cursos de Cerrajería Miranda en Vigo

Cursos de Cerrajería Miranda en Vigo

22/03/2022
En Cerrajería Miranda queremos ayudarle en todo lo que podamos y por eso, además de ofrecer los mejores servicios de cerrajería en Vigo, también celebramos cursos de cerrajería, reparación de mandos de coche y manipulación de bombillos de coche.  Curso de cerrajería El curso de cerrajería que
Reparamos y duplicamos su mando del coche en Vigo

Reparamos y duplicamos su mando del coche en Vigo

27/09/2022
Los automóviles son productos que con los años han ido evolucionando y cada día que pasa presentan un nuevo accesorio o una nueva utilidad. El mando automático del coche es uno de esos añadidos que, desde que salieron, nos han hecho la vida más fácil. La sencillez a la hora de pulsar un único
Apertura y venta de cajas fuertes en Vigo

Apertura y venta de cajas fuertes en Vigo

13/09/2022
Si hay algo que se nos de bien a los profesionales de nuestra cerrajería en Vigo es la apertura y venta de cajas fuertes. Gracias a nuestra experiencia en el sector, garantizamos trabajos efectivos y de calidad.  Si lo que busca es una caja fuerte nueva pero no sabe por dónde empezar, no se
Cambio de persianas de aluminio para viviendas en Vigo

Cambio de persianas de aluminio para viviendas en Vigo

Además de ser cerrajeros con muchos años de experiencia y una larga trayectoria profesional, también nos dedicamos al cambio de persianas de aluminio para viviendas en Vigo.  Este tipo de servicios demuestran que somos mucho más que una cerrajería, ya que ofrecemos la máxima calidad en este tipo

¡Compártelo!