Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

Descubra todas las ventajas de las persianas de aluminio

10/11/2021 · Reparación de persianas

Cuando los profesionales de Cerrajería Miranda decimos que somos mucho más que una cerrajería en Vigo es porque además de nuestros servicios como cerrajeros, también nos dedicamos a la reparación de persianas.

En esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las persianas de aluminio y de por qué son la mejor opción para su vivienda, dado que poseen muchas ventajas:

  • Son muy ligeras
  • Favorecen el consumo energético
  • Buen aislante
  • Son muy seguras
  • Material muy duradero
  • Mantenimiento sencillo
  • Acabados y colores infinitos

Reparación de persianas en Vigo

Desde Cerrajería Miranda le recomendamos las persianas de aluminio porque conocemos este sector, dado que también nos encargamos de la reparación e instalación de todo tipo de persianas para el hogar. 

Para llevar a cabo nuestro trabajo con total confianza, contamos con accesorios de primera calidad como roldanas, guíacintas, ejes, conteras o soportes. En nuestra cerrajería en Vigo, aparte de los servicios ya mencionados, también vendemos e instalamos todo tipo de motores tubulares para persianas.

Atención personalizada

Si quiere saber más sobre las persianas de aluminio, los profesionales que formamos Cerrajería Miranda nos comprometemos a proporcionarte toda la información que precises, así como a prestar un servicio integral con una atención personalizada para conocer todas sus exigencias y necesidades. 

Es por eso que en nuestra cerrajería en Vigo contamos, aparte de la apertura de puertas, cambio de cerraduras o copia de llaves, con otros servicios adicionales como lo son la reparación de persianas y la instalación de cajas fuertes. 

Para obtener más información sobre estos trabajos, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Cerrajería Miranda en Vigo.

Cerrajería Miranda, su cerrajería en Vigo

En Cerrajería Miranda queremos satisfacer todas sus exigencias y necesidades y por eso, además de encargarnos de la instalación de las persianas de aluminio en su vivienda, también le detallamos las características de las mismas para que sepa que producto está adquiriendo. 

Pero esto no es todo, ya que, con el objetivo de superar sus expectativas en todo momento, los profesionales que formamos nuestra cerrajería en Vigo también resolvemos todas sus dudas y respondemos a todas sus preguntas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que necesite. 

No se lo piense más y contacte con el equipo de Cerrajería Miranda para disfrutar cuanto antes de las mejores persianas de aluminio del mercado. ¡Le esperamos!

 

¡Compártelo!