Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

¿En qué consiste el amaestramiento de cerraduras?

15/12/2020 · Cerraduras

Entre los servicios que puede encontrar en Cerrajería Miranda, el amaestramiento de llaves es uno de los más útiles si lo que busca es reducir el número de llaves que maneja diariamente.

En nuestra cerrajería en Vigo, encontrará la solución perfecta para poder abrir varias cerraduras con una sola llave y gestionar mejor las llaves de las que disponen terceras personas. El amaestramiento de cerraduras puede ser la solución perfecta si tiene una empresa o si su vivienda dispone de varias llaves de zonas comunes, puerta de entrada…

¿Qué tipo de amaestramientos existen?

En Cerrajería Miranda elaboramos de manera personalizada los amaestramientos que realizamos, pero podemos clasificar los métodos que existen de la siguiente manera:

  • Amaestramiento de cerraduras y bombillos: todas las cerraduras y bombillos se abren con la misma llave.
  • Amaestramiento sencillo: cada cerradura tiene su propia llave y, además, existe una llave maestra que abre todas las cerraduras.
  • Amaestramiento de cerraduras centrales: es muy útil en comunidades de vecinos porque permite que cada inquilino disponga de una sola llave para abrir su vivienda y las puertas de uso común.
  • Amaestramiento con zonas mancomunadas: se utiliza en bloques de edificios que dispongan de zonas comunes compartidas. Los usuarios podrán abrir su vivienda y las puertas de las zonas mancomunadas.
  • Gran maestra y submaestra: válida si lo que se quiere es dividir los accesos por grupos, secciones, plantas… De esta forma existe una llave submaestra que abre cada sección y una llave maestra que las abre todas. Esta puede ser una buena solución para empresas con diferentes departamentos, hoteles, hospitales…

Es importante resaltar que, para que el amaestramiento sea posible, las llaves deben ser de la misma marca o que la entrada y dimensiones del bombillo tengan las mismas características.

Consulte con Cerrajería Miranda, nos encargamos de comprobar la viabilidad del amaestramiento.

Ventajas de amaestrar una cerradura

Las ventajas que presenta el amaestramiento de cerraduras son muchas, pero entre todas ellas destacaríamos:

  • Permite disminuir el número de llaves que se utilizan.
  • Hace más fácil el control de llaves en poder de terceras personas.
  • Facilitan algunos tipos de trabajos, como el de personal de mantenimiento y limpieza.
  • Supone un incremento en la organización, tanto personal como para una empresa.

Si cree que es momento de realizar un amaestramiento de cerraduras para su empresa, comunidad de vecinos o vivienda unifamiliar, consulte con Cerrajería Miranda, ¡nos encargamos de hacerlo posible!

Servicios de cerrajería en Vigo

En Cerrajería Miranda somos expertos en cerrajería, del automóvil y doméstica, realizamos aperturas de todo tipo de puertas, ofrecemos lo mejor en productos de seguridad (cajas fuertes y puertas acorazadas) y, además, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de cerrajería 24 h en la ciudad de Vigo.

Además, también realizamos mantenimiento de cerraduras para comunidades del área de Vigo y alrededores, así como reparación e instalación de persianas.

Si busca eficacia y profesionalidad visítenos en Avenida Camelias o contacte con nosotros a través de nuestro correo electrónico o números de teléfono.  

¡Compártelo!