Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

¿Existen mandos de coche que no se pueden copiar?

Publicado: 23 de enero de 2023, 13:56
  1. Automóvil

Es una duda bastante habitual: ¿existe algún mando de coche que no se pueda copiar? Además de habitual, nos parece bastante razonable. Así que nuestros expertos de Cerrajería Miranda en Vigo se han puesto manos a la obra y responden en este artículo lo que necesita saber al respecto. ¡Siga leyendo!

¿Qué hacer cuando deja de funcionar el mando de un coche? ¿Y si necesitas un duplicado?

Si el mando de su coche deja de funcionar, básicamente hay dos alternativas para solucionar el problema. La primera de ellas es, obviamente, acudir al concesionario de la marca y con los datos del coche pueden solicitar un nuevo mando oficial. Es el procedimiento largo -la entrega tardará semanas a buen seguro- y caro, porque volver a adquirir un mando nuevo no sale barato.

¿Y la segunda posibilidad? En Cerrajería Mirada contamos con los medios técnicos y los conocimientos adecuados para copiar el mando de su coche. Es una necesidad que, en muchas ocasiones, no tiene nada que ver con un fallo de funcionamiento: sencillamente es necesario tener una copia porque, entre otros muchos motivos, el vehículo lo usan dos personas o quieres tener una copia de seguridad localizada en algún punto.

En nuestra cerrajería de Vigo nos ocupamos de duplicar mandos de coche sin importar la marca que sea. Hemos equipado nuestras instalaciones con la tecnología adecuada de duplicado para copiar mandos de coche y poder ofrecer a nuestros clientes las garantías de funcionalidad y precisión de un mando original.

Nuestras copias de mandos de coche son para su comodidad

Multitud de clientes ya han confiado en Cerrajería Miranda para copiar el mando de su coche, independientemente de la marca y del modelo. No importa que tenga un BMW, Mercedes o un Audi porque, como venimos comentando, la maquinaria de la que disponemos nos deja copiar los mandos de los coches aunque estén diseñados con la tecnología más compleja y sofisticada. De hecho, si lo necesita, contamos con los medios para hacer también copias de las tarjetas de apertura de vehículos, si es que se trata del sistema de seguridad del suyo.

¿Pero entonces existen mandos de coches que no se pueden copiar?

No podemos decir con rotundidad (por si acaso) que sea factible copiar todos los mandos de coche que existen en el mundo, pero sí que le podemos garantizar que en nuestra cerrajería de Vigo contamos con los avances oportunos para copiar un elevadísimo porcentaje que roce el total de los mismos. En cualquier caso, venga a visitarnos a nuestras instalaciones y veremos de qué mando de coche se trata y lo que se puede hacer al respecto.  

¿También copiamos mandos de garaje?

¡Claro que sí! En Cerrajería Miranda trabajamos también la copia de mandos de garaje y así tendrá una copia de repuesto de ambas cosas: del coche y del garaje para poder salir y entrar en cualquier circunstancia. Si tiene dudas sobre la copia de cualquiera de estos elementos que estamos hablando en el artículo, solo tiene que contactar con nuestro equipo de cerrajería profesional en Vigo que, gracias a la experiencia acumulada que tiene en el sector, sabrán resolver sin problemas cualquier cuestión que se presente. ¡Llámenos y le atenderemos encantados!

Noticias relacionadas
Reparación y duplicado de mandos de coche en Vigo

Reparación y duplicado de mandos de coche en Vigo

26/10/2022
En nuestra cerrajería en Vigo tenemos muchos servicios, sin embargo, el de reparación y duplicado de mandos de coche es el más pedido por nuestros usuarios, ya que prácticamente todo el mundo quiere tener más de una llave de su coche.  Es importante contar con un duplicado de las llaves del coche
Reparamos y duplicamos su mando del coche en Vigo

Reparamos y duplicamos su mando del coche en Vigo

27/09/2022
Los automóviles son productos que con los años han ido evolucionando y cada día que pasa presentan un nuevo accesorio o una nueva utilidad. El mando automático del coche es uno de esos añadidos que, desde que salieron, nos han hecho la vida más fácil. La sencillez a la hora de pulsar un único
Cerrajería del automóvil en Vigo

Cerrajería del automóvil en Vigo

13/07/2022
Nuestros vehículos forman un papel fundamental en nuestras vidas. Son los encargados de llevarnos y traernos a los sitios a los que necesitamos acudir. Nos ofrecen una gran libertad, y es por eso que debemos cuidarlo al máximo posible. En Cerrajería Miranda nos hemos especializado, entre otras
Especialistas en reparación de mandos de coche en Vigo

Especialistas en reparación de mandos de coche en Vigo

24/05/2022
El coche es un elemento imprescindible en las vidas de muchas personas; ya que lo utilizamos a diario para acudir al trabajo o para desplazarnos. Es por ello que el uso continuado y los factores externos acaban provocando averías en el vehículo. En ocasiones no es únicamente el motor en sí el que

¡Compártelo!