Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

¡Hacemos copias de tus llaves en Vigo!

02/06/2020 · Cerraduras

Son muchas y diferentes las razones por las que podemos necesitar realizar un duplicado de las llaves de nuestra casa: darle las llaves a uno de nuestros hijos porque ya tiene edad como para poder tenerlas, irnos a vivir con nuestra pareja, hacer una copia y dejarla en casa de un familiar para tenerla en caso de emergencia, porque nos vamos a ausentar durante un tiempo, etc.

Independientemente de cuál sea su caso, en Cerrajería Miranda podemos ayudarle, ya que realizamos duplicado de llaves para todo tipo de cerraduras: normales, de seguridad, blindadas, etc. Contamos con más de 50 años realizando este tipo de trabajos en nuestra cerrajería en Vigo por lo que garantizamos unos excelentes resultados y de máxima calidad.

¿Por qué hacer un duplicado de llaves en nuestra cerrajería?

Precio

Nuestros precios son altamente competitivos para ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes.

Calidad

En nuestra cerrajería en Vigo disponemos de material y maquinaria de primera calidad para realizar duplicados de llaves.

100% garantía

En caso de que tenga el más mínimo problema con su nueva llave, no dude en venir a visitarnos y contarnos qué le pasa. Nos responsabilizamos y ofrecemos a nuestros clientes garantía en cada uno de nuestros productos y servicios.

Experiencia

Más de 50 años realizando duplicados de llaves en Vigo nos avalan. Somos profesionales altamente cualificados para efectuar estas labores.

Duplicados para cualquier cerradura

Sea cual sea el sistema de cerradura de su puerta, en Cerrajería Miranda podremos realizar el duplicado.

Servicio integral

Independientemente de qué sea lo que necesitas, en Cerrajería Miranda podemos ayudarte, ya que contamos con servicio de cerrajería 24 horas. Por eso, en caso de pérdida o robo de las llaves, podremos abrir la puerta de su casa.  

¿Cuántas copias se deben tener de cada llave?

Esta es una de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes. Desde Cerrajería Miranda recomendamos a cada uno de ellos que tengan, al menos, dos copias de una cerradura porque, de esta forma, en caso de emergencia, podrá disponer siempre de otra.

Otra de nuestras recomendaciones es no tener más de tres copias de la cerradura en el interior de la vivienda a no ser que se trate de una familia numerosa.

Asimismo, recomendamos que si una de sus llaves engancha y no abre todo lo bien que debería, nos traiga otra para copiar porque esa podría estar dañada y nosotros realizaremos una copia exactamente igual a la que usted nos entregue.

¡Hacemos copias de tus llaves en Vigo! - Imagen 2

Cerrajería Miranda, más de 50 años de experiencia en Vigo

¿Busca una cerrajería en Vigo? Confíe en los profesionales de Cerrajería Miranda. Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de la cerrajería realizando apertura de puertas y duplicados tanto de llaves de casa como de vehículos.

En caso de emergencia, también podrá contar con nosotros y con nuestro servicio de cerrajería 24 horas. Nos desplazaremos lo más rápido posible a la dirección que nos indique para solucionar el problema que tenga con su cerradura. ¡Le esperamos en nuestra cerrajería en Vigo!

¡Compártelo!