Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

Llaves codificadas, ¿qué son?

Publicado: 19 de diciembre de 2022, 13:42
  1. Duplicado de llaves

Las llaves codificadas están destinadas a proteger nuestro vehículo gracias a su chip transponder que permite que solamente nosotros podamos arrancarlo. Este chip se sitúa en el interior de la llave y se sincroniza con la centralita enviando una señal de radiofrecuencia que, en el caso de que el código sea correcto, nos autorizará la puesta en marcha del coche. Por el contrario, si dicho código no es el correcto, el vehículo no se encenderá.

Este tipo de llaves se utilizan principalmente para evitar robos ya que al contener un código único no basta con hacer una copia de la llave, ya que esta deberá ser codificada para conseguir que funcione. Lo único con lo que tenemos que tener especial cuidado es de no perder la llave, pero, no se preocupe, en el caso de hacerlo contará con la de repuesto. Una vez comience a utilizar la de repuesto no se demore en hacer una copia para que el problema de volver a perderla no sea mayor. En Cerrajería Miranda, empresa situada en Vigo, somos expertos en cerrajería de automóviles y, por eso, ofrecemos a todos nuestros clientes el servicio de duplicado de llaves de coche, incluyendo las llaves codificadas.

 

¿Por qué es importante contar con un duplicado de llaves?

En cuanto al duplicado de llaves, queremos hacer hincapié en la importancia de contar siempre con dos juegos de llaves para su vehículo ya que esto le aporta múltiples ventajas:

  • Evitará sobresaltos y siempre contará con una alternativa para no quedarse con el coche inmovilizado y las consecuencias que eso puede tener para su día a día.
  • En el caso de que ese coche lo utilice más de una persona, tener más de una copia aumentará la comodidad de todos los conductores. Paralelamente, que todas las personas que conducen el coche tengan una copia descartará la posibilidad de quedarse sin ellas en caso de extraviarlas.

 

Somos expertos en cerrajería de automóviles

En Cerrajería Miranda ofrecemos el servicio de copia de llaves de vehículos garantizando siempre un trabajo profesional, abarcando cualquier tipo de llaves gracias al uso de últimas tecnologías y la maquinaria que más se adapta para prestar un servicio efectivo.

En nuestra cerrajería en Vigo ofrecemos el mejor precio al mismo tiempo que conservamos la calidad del resultado. Si se está preguntando si realizamos duplicados del modelo de su vehículo la respuesta es sí, ya que abarcamos todas las marcas y modelos.

Nuestros cerrajeros le aportarán un servicio rápido y eficaz, usando todos los materiales necesarios y las herramientas más tecnológicas. Además, estamos disponibles las 24 horas para cubrir las incidencias que le pueda surgir en cualquier momento. Nuestra razón de ser es ayudarle y, por eso, trabajamos diariamente para cubrir todas sus necesidades y que siempre se sienta con la seguridad que necesita. ¿Está pensando en hacer un duplicado de unas llaves codificadas? ¡No lo dude! Contacte con nosotros o visítenos y resolveremos todas sus dudas. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas
Copia de llaves en Vigo para comunidades de vecinos

Copia de llaves en Vigo para comunidades de vecinos

28/06/2022
Como expertos en el duplicado de llaves en Vigo, llevamos a cabo este tipo de trabajos con todo tipo de modelos y marcas. Trabajamos para particulares y empresas, lo que también incluye comunidades de vecinos. Si es su caso está de suerte, porque tenemos ofertas para comunidades de vecinos por un
Importancia de contar con un duplicado de llaves

Importancia de contar con un duplicado de llaves

05/11/2020
En Cerrajería Miranda, en Vigo, somos expertos con más de 50 años de experiencia en servicios de cerrajería, automatismos para puertas, duplicado de llaves y mandos… Desde 1965 ofrecemos a nuestros clientes soluciones para preservar su comodidad y la seguridad de sus viviendas o locales
¿Existen mandos de coche que no se pueden copiar?

¿Existen mandos de coche que no se pueden copiar?

23/01/2023
Es una duda bastante habitual: ¿existe algún mando de coche que no se pueda copiar? Además de habitual, nos parece bastante razonable. Así que nuestros expertos de Cerrajería Miranda en Vigo se han puesto manos a la obra y responden en este artículo lo que necesita saber al respecto. ¡Siga
Cerrajería urgente: ¿qué hacer si se ha quedado sin llaves?

Cerrajería urgente: ¿qué hacer si se ha quedado sin llaves?

Es probable que en cualquier momento necesitemos de un cerrajero de manera urgente: ya sea porque haya perdido las llaves, su cerradura no funcione correctamente o incluso si se ha producido un robo en su domicilio, debe tener localizado un servicio de cerrajería que pueda responder a sus

¡Compártelo!