Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

¿Necesitas un cerrajero para tu comunidad de vecinos?

28/05/2019 · Comunidad de Vecinos

¿Eres responsable de una comunidad de propietarios? Todas las comunidades de vecinos necesitan realizar un mantenimiento que ayude a conservar los materiales de edificio y, por supuesto, las cerraduras.

Una de las cosas más molestas a los responsables de las comunidades de propietarios suele ser el mal funcionamiento de las puertas de los portales a causa de golpes, dificultad para abrir la puerta con las llaves, daños en las cerraduras...

Por ello, es muy importante contar con la ayuda de cerrajeros profesionales como Cerrajería Miranda en Vigo que se haga cargo del buen funcionamiento.

¿Por qué podrías necesitar un cerrajero para las comunidades de vecinos?

En Cerrajería Miranda tenemos más de 50 años de experiencia prestando servicios de cerrajería en comunidades de vecinos. Los trabajos que realizamos son:

1. Instalación de puertas acorazadas

2. Cerrajería en portales y zonas comunes

Realizamos labores de mantenimiento de las puertas de los edificios así como la reparación de las puertas y sus accesorios o la sustitución de las mismas.

Nuestro objetivo es garantizar la seguridad y satisfacción de nuestros clientes por lo que trabajamos con puertas de alta calidad y con una gran variedad de tipos de cerraduras.

3. Apertura de puertas y duplicado de llaves

4. Reparación de persianas

5. Cajas fuertes

6. Reparación y sustitución de cerraduras, bombines y muelles.

7. Amaestramiento de cerraduras y bombillos

8. Cerrajería de urgencias 24 horas

Nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes hace que estemos disponibles durante las 24 horas del día para cualquier urgencia que pueda surgir en la comunidad. Garantizamos un servicio rápido, eficaz y resolutivo.

9. Revisión de las entradas del edificios

Es habitual que en un edificio haya varios accesos por los que poder entrar. En Cerrajería Miranda realizamos la revisión y mantenimiento de cada uno de ellos.

Si estás interesado en nuestro mantenimiento de comunidades, contacta con nosotros. En Cerrajería Miranda ofrecemos trabajos eficaces relacionados con la cerrajería para una amplia área que engloba la ciudad de Vigo y sus alrededores prestando nuestros servicios a todo tipo de cliente ya sea empresa como particulares.

Además, contamos con un completo servicio destinado al mantenimiento de comunidades de vecinos con la finalidad de garantizarle una mayor confianza y seguridad a todos los habitantes del edificio.

¡Compártelo!