Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

¿Por qué instalar un cerrojo de seguridad en su vivienda?

Publicado: 09 de mayo de 2022, 15:13
  1. Cerraduras

En Cerrajería Miranda tenemos todos los servicios de cerrajería que necesite, entre ellos, la instalación de cerrojos de seguridad en Vigo.

Ahora que el verano está a punto de comenzar y seguramente ya esté planeando sus vacaciones, es buen momento para invertir en su vivienda y convertirla es un espacio más seguro y protegido con nuestros cerrojos.

Este tipo de dispositivos son grandes aliados a la hora de evitar robos o intrusiones, hechos que se producen con mayor frecuencia durante los meses estivales.

Conozca los beneficios de los cerrojos

Son muchas las razones por la que instalar cerrojos de seguridad en su vivienda. A continuación, le detallamos algunas de ellas:

Agrega resistencia física a la puerta de su vivienda

Los cerrojos tienen mayor resistencia física y potencia de cierre en comparación con una cerradura convencional, por lo que son la mejor opción para protegerse de ataques violentos de ladrones o robos.

Instalación rápida y sencilla

La instalación es rápida y sencilla, por lo que los profesionales de Cerrajería Miranda le garantizamos un trabajo eficaz en el menor tiempo posible. Además, los cerrojos con los que trabajamos son de primera calidad.

Alerta a los posibles ladrones

El hecho de contar con un cerrojo de seguridad en la puerta de la vivienda disuade en muchas ocasiones a los ladrones, ya que saben que supone mayor esfuerzo físico y mayor cantidad de tiempo para desarmarlo.

Detección anticipada

Si apuesta por un cerrojo de seguridad inteligente, asegúrese que cuente con retención activa, ya que de esta manera detectará el intento de ataque, nada más tenga lugar. Este tipo de dispositivos harán sonar la alarma y avisarán a la policía.

Se pueden instalar en cualquier tipo de puerta

El equipo de nuestra cerrajería en Vigo contamos con muchos años de experiencia en el sector, por lo que estamos plenamente capacitados para instalar los cerrojos de seguridad en todo tipo de puertas.

Contacte con Cerrajería Miranda en Vigo y proteja su vivienda

Si quiere proteger su vivienda de todo tipo de intrusiones, contacte con los profesionales de Cerrajería Miranda y solicite información sobre nuestro servicio de instalación de cerrojos de seguridad.

Le garantizamos la máxima calidad, ya que trabajamos con las mejores marcas del sector. Si tiene dudas o preguntas, nosotros estaremos encantados de resolvérselas en el menor tiempo posible, puesto que uno de nuestros principales objetivos es satisfacer todas sus exigencias y necesidades.

No se lo piense más y confíe en nuestra cerrajería en Vigo para proteger su vivienda.

¡Le esperamos!

 

Noticias relacionadas
Consejos para proteger su vivienda en vacaciones

Consejos para proteger su vivienda en vacaciones

13/04/2022
Cuando nos vamos de vacaciones, tenemos que procurar dejar nuestra casa lo más protegida posibles, pues hay muchos ladrones que vigilan las viviendas y en cuanto las ven desocupadas, se cuelan y ahí surgen los problemas. Pueden robar, quedarse de okupas… situaciones que es mejor evitar. En
Cerraduras de seguridad de gama alta

Cerraduras de seguridad de gama alta

10/03/2022
Cerrajería Miranda somos una cerrajería en Vigo de referencia, por lo que puede demandarnos todo tipo de servicios de cerrajería. En esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las cerraduras de seguridad de gama alta para evitar robos. Es importante contar una buena cerradura para evitar este
Instalación de cerrojos de seguridad en Vigo

Instalación de cerrojos de seguridad en Vigo

08/02/2022
En Cerrajería Miranda queremos que se sienta seguro y a salvo en su propia vivienda y por eso, somos expertos en instalación de cerrojos de seguridad en Vigo. Con este tipo de elementos incrementa la seguridad de su casa, por lo que estará más protegido frente a robos o intrusos. Trabajamos con
Curso de cerrajería en Vigo

Curso de cerrajería en Vigo

13/12/2021
En Cerrajería Miranda únicamente pensamos en satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes y por eso, organizamos cursos de cerrajería. Si quiere emprender su propio negocio nosotros le asesoramos, ya que somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector. ¿Quién

¡Compártelo!