Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

Proteja su vivienda de la okupación con Cerrajería Miranda

19/10/2020 · Cerraduras

En los últimos meses ha habido un despunte considerable de los casos de ocupación en nuestro país. La actual situación de alarma, así como la crisis financiera, ha puesto en riesgo las segundas viviendas, muchas de ellas expuestas a la intrusión de terceros.

El principal problema y desencadenante del crecimiento de este índice de okupaciones es, evidentemente, la carencia de sistemas de seguridad eficientes. Desde Cerrajería Miranda le ofrecemos información detallada sobre medidas preventivas y qué equipos puede instalar a la hora de potenciar la seguridad del inmueble.

 

Medidas preventivas contra terceros

A la hora de mantener seguro nuestro hogar y segundas viviendas, debemos constatar siempre el correcto estado de las puertas de acceso.

En muchos casos, sobre todo en viviendas antiguas, las cerraduras están obsoletas y en mal estado: gastadas, con problemas de obstrucción, falta de mantenimiento… Eso las vuelve muy vulnerables frente a cualquier tentativa de ocupación o robo.

Por otro lado, también pueden verse afectadas de la misma forma ventanas o puertas de garaje. Siempre debemos asegurarnos de que estas cierran correctamente y, en caso de cualquier fallo en el sistema, contactar con cerrajeros expertos, como los de Cerrajería Miranda.

 

Proteja su vivienda de la okupación con Cerrajería Miranda - Imagen 1

¿Cómo potenciar la seguridad de los accesos de la casa?

Además de tomar medidas preventivas como, en caso de segundas viviendas, proyectar la sensación de habitabilidad (contar con gente que se pase por casa, automatizar luces y dispositivos…), es fundamental intensificar la protección de las zonas de acceso con, por ejemplo, cerraduras de seguridad.

En Cerrajería Miranda somos especialistas en el cambio de cerraduras, de manera que consiga siempre con nosotros optimizar el estado de su puerta. Le asesoramos para que dé con aquel modelo ajustado a sus necesidades.

Por otro lado, a la hora de conseguir un plus en protección, también existen otros servicios alternativos, como la instalación de puertas acorazadas, sistemas  videovigilancia… Una amplia variedad de alternativas con las que su vivienda se volverá en un lugar infranqueable.

 

¿Qué busca para proteger su hogar? Encuéntrelo en Cerrajería Miranda

Recupere la tranquilidad gracias a los servicios profesionales de nuestros cerrajeros en Vigo. Con Cerrajería Miranda dispondrá de todas las alternativas para un hogar totalmente a prueba de robos y okupaciones.

Además, también contamos con un servicio especial de mantenimiento de comunidades, junto con otras alternativas como el amaestramiento de cerraduras. Ofrecemos nuestros servicios en toda la zona de Vigo.

¡Compártelo!