Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

Qué tener en cuenta antes de cambiar la cerradura de su vivienda

22/05/2020 · Cerraduras

Bien si disponemos de una vivienda que en algún momento estuvo alquilada, como si notamos algo extraño en la cerradura de nuestra propia vivienda o si perdimos las llaves de la misma, es recomendable cambiar la cerradura para así evitar situaciones indeseadas.

En Cerrajería Miranda contamos con más de medio siglo de experiencia en el mundo de la cerrajería en Vigo. Garantizamos la calidad y resistencia de cada uno de nuestros trabajos, por lo que somos una empresa con reconocimiento en el sector.

Ofrecemos una gran variedad de trabajos relacionados con el mundo de la cerrajería, siendo uno de los más demandados la apertura de puertas de manera urgente. Uno de los servicios que ofrecemos en Cerrajería Miranda es el cambio de cerraduras, tanto para viviendas particulares como para locales comerciales. 

Especialistas en la instalación, sustitución y reparación de cerraduras en Vigo 

Son muchos los motivos que pueden llevar a tener que cambiar la cerradura de una vivienda.  ¿Cuáles son los más habituales?

  • Tras haber sufrido un robo o tras notar que la cerradura ha sido forzada (o que al menos se ha intentado).
  • Tras perder las llaves de la vivienda.
  • Tras notar algún tipo de desperfecto en la cerradura, ya que es posible que esté a punto de averiarse.
  • Si en algún momento tuvo que prestar sus llaves a alguien en quien no tenga plena confianza. Inquilinos, personal de limpieza…
  • En el momento en el que se alquila una vivienda, ya que los arrendatarios no sabes quienes fueron los anteriores inquilinos.
  • Por motivos obvio de seguridad.

Si se encuentra en alguna de las anteriores situaciones, en Cerrajería Miranda le damos una serie de consejos para que se asegure de que la nueva cerradura que va a instalar en su vivienda es segura.

Le ayudamos a escoger la mejor cerradura para su hogar

El precio no es lo fundamental.

Aunque a la hora de adquirir cualquier artículo el precio suele ser uno de los detalles que cobra mayor importancia, a la hora de cambiar la cerradura de una vivienda, el precio debería pasar a un segundo plano.

Es imprescindible centrarse en que la cerradura sea segura.

Gracias a nuestra gran trayectoria, en Cerrajería Miranda podemos ofrecer cerraduras de gran seguridad al mejor precio.

Escoja la opción más resistente.

Aunque siempre es mejor pensar en positivo, en el momento en el que vamos a cambiar la cerradura de la vivienda es recomendable ponerse en el peor de los supuestos. En el caso de que alguien intente entrar por la fuera en nuestro hogar, con una cerradura resistente lo tendrá mucho más difícil que con una cerradura corriente.

En Cerrajería Miranda le asesoraremos para que pueda encontrar una cerradura que encaje con la puerta de su vivienda y que sea resistente.

Cerrajeros profesionales a su disposición 

Nos ponemos a su disposición para que pueda tener la tranquilidad de que la cerradura de su vivienda es totalmente segura. Ofrecemos un servicio integral para garantizar su protección. 

Acérquese a nuestra cerrajería en Vigo, le ayudamos a estar protegido. 

¡Compártelo!