Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

Reparación de persianas en Vigo

23/12/2019 · Reparación de persianas

¿Se ha averiado su persiana? Entonces, necesitará ponerse en manos de los profesionales que formamos el equipo de Cerrajería Miranda. Somos profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector de la cerrajería en Vigo y, a lo largo de este tiempo, nos hemos especializado por ofrecer una mayor cantidad de servicios a nuestros clientes entre los que podemos destacar la reparación de persianas en Vigo.

¿Qué tipo de persianas reparamos?

Los profesionales que formamos el equipo de Cerrajería Miranda podemos desplazarnos hasta su vivienda para reparar todo tipo de persianas, independientemente de cuál sea su material de construcción. Los trabajos de reparación de persianas en Vigo más frecuentes y que solemos realizar son los siguientes:

Reparación de persianas de PVC

¿La persiana de su vivienda está construida en PVC? Entonces, ¡llámenos!. Somos especialistas en llevar a cabo este tipo de reparaciones en el menor tiempo posible ya que sabemos que, a diario, este tipo de instalaciones se utilizan para garantizar el aislamiento térmico y acústico de la vivienda permitiendo a nuestros clientes descansar plácidamente y con total tranquilidad.

Reparación de persianas de aluminio

Las persianas de aluminio son muy resistentes por lo que es difícil que se averíen pero si con el paso de los años se encuentra con que usted tiene una avería en cualquiera de las persianas de su casa, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Reparación de persianas de seguridad

Sabemos que cada vez más clientes optan por instalar una persiana de seguridad en su vivienda o local comercial. Por eso, nos hemos especializado en la reparación de persianas de seguridad garantizando un resultado de calidad que cumpla con sus expectativas. ¡Le esperamos!.

Reparación de persianas en Vigo - Imagen 1

¿Por qué confiar en Cerrajería Miranda la reparación de su persiana?

Experiencia:

Nuestra cerrajería cuenta con más de 50 años de experiencia. Desde que abrimos nuestras puertas en Vigo, trabajamos cada día con el objetivo de ofrecer un producto de calidad que satisfaga las necesidades de cada uno de los clientes que confían en nosotros para ejecutar cualquier trabajo.

Profesionalidad:

Realizamos nuestros trabajos de forma seria, totalmente minuciosa y profesional.

Calidad:

Cada uno de los accesorios y componentes que instalamos en la persiana de su vivienda son de primeras calidades para garantizar la durabilidad de cada uno de ellos y que permanecerán instalados y en perfecto estado de conservación durante la mayor cantidad de tiempo posible.

Precio:

Nuestros más de 50 años de experiencia en el sector nos han permitido tejer una importante red de proveedores gracias a la que conseguimos dar con resultado de calidad que cumplirá totalmente con sus expectativas.

¡No lo dude y póngase en manos de nuestros profesionales!. En nuestra Cerrajería en Vigo somos especialistas en la reparación de persianas así como apertura de cajas fuertes, amaestramiento de cerraduras, mantenimiento de comunidades de vecinos, etc. ¡Le esperamos!.

¡Compártelo!