Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

¿Se ha quedado su cerradura obsoleta?

08/07/2019 · Cerraduras

¿Puede recordar la última vez que hizo un cambio de cerradura en su vivienda? Normalmente, realizamos un cambio de las llaves en nuestra casa cuando nos mudamos a vivir a un nuevo hogar, cuando nos roban las llaves o porque las hemos perdido y el llavero llevaba escrita nuestra dirección pero no es habitual que decidamos realizar este cambio para garantizar nuestra seguridad y la de nuestros seres más queridos.

Por este motivo, en Cerrajería Miranda queremos concienciar a nuestros clientes de lo importante que resulta invertir en seguridad ya que el objetivo de un hurto no solamente consiste en entrar a robar en una casa en la que haya objetos de gran valor sino que sea fácil y rápido.

La solución a este problema pasa por modernizar las cerraduras de los hogares cada 5 - 10 años para contar en su vivienda con las últimas tecnologías garantizando íntegramente la seguridad en su casa y eliminando un posible éxito de los delincuentes.

Medidas de seguridad a tomar

Una vez haya identificado que su cerradura está obsoleta, deberá tomar la decisión de sustituirla. Para ello, deberá buscar una cerrajería profesional y especializada como Cerrajería Miranda para conocer el sistema que mejor se adapta a sus necesidades e informarse sobre las novedades que existen así como las cerraduras más seguras del mercado.

Para elegir la mejor cerradura, es necesario evaluar las características de la que se encuentra instalada ahora en la vivienda para poder mejorarla.

Se considera que una cerradura está obsoleta a partir de los tres años de uso. Los habitantes de la vivienda deben estar seguros de que todos los elementos de la misma, tanto el escudo como el cilindro, cumplen con la normativa de seguridad.

Además, en este sentido, recomendamos instalar una puerta con tres puntos de cierre para evitar huecos y que así no se pueda meter un objeto para hacer palanca y abrir la puerta.

Al salir de casa, aunque sea por un breve período de tiempo, es recomendable cerrar con doble vuelta y si tanto usted como todos los miembros de su familia se van de vacaciones, una buena opción sería acordar con un vecino, un amigo o un familiar que se pase por nuestra casa para abrir y cerrar las persianas y ver cómo está ya que los ladrones planean cada uno de sus ataques con tiempo.

Otra medida de seguridad a tomar es evitar dejar dinero, joyas o cualquier otro objeto de valor a la vista si se va de viaje. 

Cerrajería Miranda, todos los servicios de cerrajería en Vigo que necesite

En Cerrajería Miranda podemos ofrecerle un amplio catálogo de servicios entre los que se encuentra el cambio de cerraduras por si estas se encuentran obsoletas así como la instalación de cierres de seguridad que protejan su vivienda, copia de llaves, duplicado de llaves de coches, mandos automáticos, etc.

Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que garantizamos a todos y cada uno de los clientes que visitan nuestra cerrajería en Vigo un servicio de calidad ya que trabajamos con las primeras marcas del mercado para ofrecer la mayor seguridad.

¡Compártelo!