Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

Todo lo que debe saber sobre las cerraduras con alarma

14/04/2021 · Cerraduras

Cada vez son más los clientes que nos demandan instalar en sus viviendas cerrojos con alarma para mantener su casa protegida. Por eso, el personal que conformamos Cerrajería Miranda no dejamos de aprender para estar al tanto de las últimas tendencias del sector.

Desde nuestra cerrajería en Vigo queremos concienciar a nuestros clientes de lo importante que es invertir en seguridad, ya no solo por las posibilidades de hurto, sino para ganar en confort y tranquilidad. La solución a este problema pasa por modernizar la cerradura de su casa e instalar cerrojos con alarma para garantizar íntegramente la seguridad de su hogar. 

¿Cómo funciona una cerradura con alarma? Desde nuestra cerrajería en Vigo se lo contamos

Para muchos, esta nueva opción para la cerradura de su hogar puede resultar desconocida, por lo que desde Cerrajería Miranda le explicamos brevemente en qué consiste y cómo funciona una cerradura con alarma.

Este tipo de cerrojos con alarma poseen un sensor que activará una alarma en el momento que detecte aperturas, golpes o vibraciones no deseadas. Este potente sonido, que se emite a través de un altavoz integrado, hará huir a los posibles ladrones.

Aunque la instalación de este sistema puede resultar sencilla, son necesarios profesionales altamente cualificados como los que tenemos en Cerrajería Miranda, ya que son los únicos que le pueden garantizar un óptimo funcionamiento del aparato.

Obtenga mayor calidad de vida con las ventajas de los cerrojos con alarma

Desde nuestra cerrajería en Vigo consideramos que este tipo de cerraduras son una gran opción para estar más tranquilo tanto dentro como fuera del domicilio. 

  • Las cerraduras con alarma son más avanzadas que las cerraduras convencionales, por lo que gana un plus en seguridad
  • Reducen notablemente las probabilidades de sufrir un ataque en su domicilio
  • La instalación de los cerrojos con alarma es muy sencilla, por lo que de un momento a otro podrá disfrutar de su nueva cerradura
  • Accesibles para todas las personas desde el punto de vista económico

Mucho más que una cerrajería en Vigo

Además de la instalación de cerraduras con alarma, en Cerrajería Miranda disponemos de una amplia gama de servicios entre los que destaca el cambio de puertas, la sustitución de cerraduras y el duplicado de llaves.

Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que garantizamos un servicio de calidad. Todos los clientes que trabajan con nuestra cerrajería en Vigo repiten debido al buen acabado de nuestros trabajos. Para ello, trabajamos únicamente con las primeras marcas del sector. 

Si tiene cualquier duda respecto a nuestros servicios no dude en contactar con nosotros. Todo el equipo de Cerrajería Miranda estará encantado de ayudarle en todo momento. 

¡Compártelo!