Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

La importancia de un duplicado de llaves

Publicado: 21 de diciembre de 2023, 17:21
  1. Duplicado de llaves
La importancia de un duplicado de llaves

¿Alguna vez se ha encontrado en la situación incómoda de quedarse fuera de casa por perder las llaves? ¿O quizás se ha visto en apuros porque necesitaba dar acceso a su hogar a un familiar o amigo y no tenía una llave extra a mano? Estos son solo algunos ejemplos de por qué es esencial hacer un duplicado de llaves.

En Cerrajería Miranda, sabemos de la importancia de contar con llaves de repuesto, por eso, hoy queremos compartir las razones por las cuales hacer un duplicado es una decisión inteligente. 

  • Evitar situaciones de emergencia

Uno de los beneficios más obvios de tener un duplicado de llaves es que ayuda a evitar situaciones de emergencia. Perder las llaves o quedarse fuera de casa puede ser una experiencia estresante, especialmente si ocurre en un momento inoportuno, como en medio de la noche o durante un día frío y lluvioso. Tener un duplicado de llaves aporta la tranquilidad de saber que siempre tendrá una forma de acceder a su hogar, sin importar lo que ocurra con la llave original.

  • Facilitar el acceso para familiares y amigos

En muchas ocasiones, es necesario dar acceso a su hogar a familiares, amigos, o incluso a trabajadores de mantenimiento o limpieza. Proporcionar un duplicado de llaves a personas de confianza simplifica este proceso y evita la necesidad de esperar en la puerta para dejar entrar a alguien. Esto es especialmente útil si tiene familiares que cuidan a sus hijos o mascotas mientras está fuera de casa.

  • Ahorrar tiempo y dinero

Si alguna vez se ha quedado fuera de casa y ha tenido que llamar a un cerrajero para que abra la puerta, sabe que esto conlleva un gasto extra y lleva tiempo. Tener un duplicado de llaves ahorra dinero y esperas y le permite acceder a su hogar de inmediato. El coste de hacer un duplicado de llaves es mucho menor en comparación con el servicio de un cerrajero de urgencia.

  • Mayor seguridad en caso de pérdida

Al perder las llaves, no solo se preocupa por la posibilidad de que alguien más las encuentre y pueda usarlas para ingresar a su casa, sino que también se enfrenta a la inconveniencia de tener que reemplazar todas las cerraduras. Si tiene un duplicado de llaves guardado en un lugar seguro, puede usarlo temporalmente mientras cambia las cerraduras del hogar, si fuera necesario, sin preocuparse por la seguridad de la propiedad.

  • Flexibilidad en el día a día

Tener un duplicado de llaves aporta flexibilidad en la vida cotidiana. Puede dejar una llave extra en casa de un vecino de confianza o en un lugar seguro fuera de su hogar, como una caja de seguridad. Esto permite acceder a su hogar incluso si pierde sus llaves principales o si olvidó llevarlas con usted.

Realice su duplicado de llaves en Cerrajería Miranda

En Cerrajería Miranda, no solo somos expertos en abrir cerraduras y cambiar cerraduras, también somos especialistas en hacer duplicados de llaves. Contamos con la experiencia y las herramientas necesarias para garantizar que sus llaves duplicadas funcionen a la perfección. Puede confiar en nosotros para proporcionarle duplicados de llaves de alta calidad.

Noticias relacionadas

Llaves codificadas, ¿qué son? 19 dic

Llaves codificadas, ¿qué son?

19/12/2022 Duplicado de llaves
Las llaves codificadas están destinadas a proteger nuestro vehículo gracias a su chip transponder que permite que solamente nosotros podamos arrancarlo. Este chip se sitúa en el interior de la llave y se sincroniza con la centralita enviando una señal de radiofrecuencia que, en el caso de que el
Copia de llaves en Vigo para comunidades de vecinos 28 jun

Copia de llaves en Vigo para comunidades de vecinos

28/06/2022 Duplicado de llaves
Como expertos en el duplicado de llaves en Vigo, llevamos a cabo este tipo de trabajos con todo tipo de modelos y marcas. Trabajamos para particulares y empresas, lo que también incluye comunidades de vecinos. Si es su caso está de suerte, porque tenemos ofertas para comunidades de vecinos por un
Importancia de contar con un duplicado de llaves 5 nov

Importancia de contar con un duplicado de llaves

05/11/2020 Duplicado de llaves
En Cerrajería Miranda, en Vigo, somos expertos con más de 50 años de experiencia en servicios de cerrajería, automatismos para puertas, duplicado de llaves y mandos… Desde 1965 ofrecemos a nuestros clientes soluciones para preservar su comodidad y la seguridad de sus viviendas o locales
Cómo mantener tus cerraduras en buen estado 14 feb

Cómo mantener tus cerraduras en buen estado

14/02/2024 Cerraduras
Desde Cerrajería Miranda en Vigo te vamos a dar los mejores consejos para mantener tus cerraduras en buen estado, y así garantizar la seguridad de tu hogar o negocio. Con el tiempo, el desgaste natural y la exposición a los elementos pueden afectar el funcionamiento de las cerraduras. Aquí te