Avda. Camelias, 40 Bajo mirandacerrajeros@gmail.com

Temas

¿Se va de vacaciones en Navidad? ¡Proteja su casa!

Publicado: 14 de diciembre de 2022, 16:17
  1. Cerraduras

En Cerrajería Miranda somos sus especialistas en apertura de puertas y todo lo relacionado con servicios de cerrajería en Vigo. Y precisamente por los conocimientos que tenemos en esta materia le podemos brindar una serie de consejos con los que proteger su casa si se va de vacaciones en Navidad. ¡Tome buena nota de ellos!

Recomendaciones para mantener a salvo su vivienda

Aunque no podamos evitar al 100% un robo, sí que podemos dar unos cuantos pasos para aumentar la protección de nuestro hogar:

Una puerta de seguridad, la mejor herramienta

Lo tenemos muy claro, y así lo recomienda la Policía Nacional en sus decálogos: para irse de vacaciones de Navidad (o verano, o las que quiera) lo más seguro posible, la mejor herramienta es contar con la mejor puerta que se pueda permitir. Actualmente existen en el mercado modelos de puertas de seguridad, acorazadas y/o blindadas que proporcionan un nivel de seguridad elevadísimo.

Cambie el modelo de su cerradura

Por otro lado, pida a su cerrajero de confianza, que esperamos ser nosotros, que le instale una cerradura en la puerta antibumping y anti impresión. Son dos de las técnicas más utilizadas por los ladrones para entrar en casas ajenas sin apenas esfuerzo y dejando escasos rastros de su actividad delictiva. Contar con bombines que implementen capas de seguridad frente a ambas es fundamental para estar tranquilo fuera de casa.

Instale una alarma

Tenga o no tenga la mejor puerta y la cerradura de seguridad más innovadora, desde Cerrajería Miranda le aconsejamos instalar también un sistema de alarma. Hoy en día tiene diferentes empresas, métodos y tecnología a su servicio para escoger el que mejor se adapte a sus necesidades. De hecho, para tener un sistema de videovigilancia ni tan siquiera es necesario contratar a una empresa: solo tiene que hacerse con unas cámaras que se puedan controlar desde el móvil. Podrá vigilar el interior de la vivienda desde cualquier lugar, recibir alertas si alguien está intentando entrar -o ya ha entrado- y así llamar a la policía sin demora.

Las empresas de seguridad, por su parte, se ocupan ellas mismas de llamar a la policía en caso de intrusión, e incluso envían avanzadillas con sus vigilantes. Actualmente existen interesantes sistemas como los que impiden la visión de las personas que entran en una casa sin permiso.

No comparta mucha información

La protección de una casa también depende de lo que hacemos y decimos. Se puede instalar una alarma, equipar su casa con cámaras o tener la puerta de seguridad más avanzada, pero nada de todo esto tiene sentido (o, al menos, no tiene tanto sentido) si no tiene determinadas precauciones básicas como estas:

  • No divulgar excesivamente el periodo vacacional. Ni en redes sociales ni en su entorno más cercano.
  • Mientras está fuera de casa, no es conveniente publicar excesiva información de que no hay nadie en su domicilio.
  • Si tiene personas de confianza a las que pueda dejar una copia de la llave, hágalo. Le vaciarán el buzón y aparentará que hay vida en la vivienda.
  • No desconecte nunca el timbre de la puerta. Es una de las señales más evidentes que hay.

Solicite nuestros servicios de cerrajería en Vigo

Si tiene cualquier duda sobre el tema de la seguridad y su relación con las puertas y cerraduras, no dude en contactar con nosotros y consultar al equipo de nuestra cerrajería en Vigo por las mejores opciones de seguridad en todos estos ámbitos. Si podemos ser de ayuda, lo seremos.

Noticias relacionadas
Especialistas en todo tipo de cerrojos en Vigo

Especialistas en todo tipo de cerrojos en Vigo

08/11/2022
Los profesionales que conformamos Cerrajería Miranda somos especialistas en todo tipo de cerrojos en Vigo, por lo que puede recurrir a nuestro equipo de cerrajeros para su instalación o cambio, ya que ofrecemos todo tipo de servicios de cerrajería en Vigo. Además, ofrecemos un servicio de
¿Por qué instalar un cerrojo de seguridad en su vivienda?

¿Por qué instalar un cerrojo de seguridad en su vivienda?

09/05/2022
En Cerrajería Miranda tenemos todos los servicios de cerrajería que necesite, entre ellos, la instalación de cerrojos de seguridad en Vigo. Ahora que el verano está a punto de comenzar y seguramente ya esté planeando sus vacaciones, es buen momento para invertir en su vivienda y convertirla es un
Consejos para proteger su vivienda en vacaciones

Consejos para proteger su vivienda en vacaciones

13/04/2022
Cuando nos vamos de vacaciones, tenemos que procurar dejar nuestra casa lo más protegida posibles, pues hay muchos ladrones que vigilan las viviendas y en cuanto las ven desocupadas, se cuelan y ahí surgen los problemas. Pueden robar, quedarse de okupas… situaciones que es mejor evitar. En
Cerraduras de seguridad de gama alta

Cerraduras de seguridad de gama alta

10/03/2022
Cerrajería Miranda somos una cerrajería en Vigo de referencia, por lo que puede demandarnos todo tipo de servicios de cerrajería. En esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las cerraduras de seguridad de gama alta para evitar robos. Es importante contar una buena cerradura para evitar este

¡Compártelo!